Ver publicación (Reto en verso...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eviore
Hace ya tiempo que le doy vueltas a un segundo reto en verso como el que puse hace tiempo; pero
parece que la inspiración se ha olvidado de mí. En vista de que no hay forma de acompañarlo con otros, ahí va el único que tengo completo a ver si lo sacáis (ya que anda tan despierto hoy el foro para e...
No quisiera tirar de diccionario...
Anoche aburrí a las ovejas, y tb a Elfa Arwena, cuando empecé a tirar de diccionario y a dar nombres pq sí, pero mientras me reste un poco de cordura (un momento, estoy aquí delante de mi ordenador y me creo el heredero de Emilioaragondor.... creo q no me queda ninguna
) intentaré aplicar la lógica XDDD:
Podría ser Aiglos/Aeglos, la lanza de Gil-galad???
Llegó al trono tras la muerte de su abuelo, su padre y su tío.
Y Aiglos/Aeglos, como arma q es, se "lanza al ataque", lo cual podría ser una pista....
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Anoche aburrí a las ovejas, y tb a Elfa Arwena, cuando empecé a tirar de diccionario y a dar nombres pq sí, pero mientras me reste un poco de cordura (un momento, estoy aquí delante de mi ordenador y me creo el heredero de Emilioaragondor.... creo q no me queda ninguna

Podría ser Aiglos/Aeglos, la lanza de Gil-galad???
Llegó al trono tras la muerte de su abuelo, su padre y su tío.
Y Aiglos/Aeglos, como arma q es, se "lanza al ataque", lo cual podría ser una pista....
(Mensaje original de: Emilioaragorn)