Ver publicación (Lo peor de la pelicula)

Ver tema

Morinehtar
Morinehtar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Muy buena anécdota

Hola a todos!!!!! Soy nueva en todo esto, y el primer mensaje q leí fue uno titulado "lo peor de la película" y me pareció muy buena. Fue una anécdota muy buena y la verdad pobre d Filit, xq si hubiese sido yo me moría, xq cuando la fui a ver x primera vez estaba tan contenta de...

Querida Malvadisco

Querida Malvadisco, primero Bienvenida, y luego mencionar que está claro que estás acostumbrada a escribir mensajes en los móviles. Cuando mandas un mensaje mediante un móvil has de hacerlo deprisa y escribir las palabras abreviadas para que no te ocupen el mensaje entero y poder decir mucho escribiendo lo menos posible, eso ocurre también en los chats.

Pero esto es un foro, aquí no hay prisa, lo que se comenta ahora puede ser respondido mañana o pasado, además estás escribiendo con un teclado de ordenador por lo que es relativamente fácil encontrar las letras y pulsarlas (no como en un móvil). Por otra parte, lo importante aquí es que se entienda lo que dices, y para muchos de los foreros, entre los que me incluyo, es dificil entender lo que se dice escrito como tu lo has hecho (he necesitado leerlo dos veces y algunas frases más para entender lo que dices, sigo intentando descifrar que significa "es una mb escena").

Por todo eso te ruego que la próxima vez que mandes un mensaje intentes dejar a un lado los defectos de escribir con móviles, si te es posible, gracias.

Arrojando luz, asesinando oscuridad ............................ muy manso despues de unas cortas vacaciones
El joven discípulo de un filósofo sabio llega a su casa y le dice:

- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...