Lo peor de la pelicula
"Mi mal recuerdo de la 1ª vez que vi la peli la verdad no tiene nada que ver con la pelicula en si, porque sí la encontré perfecta, lo que pasó fue que estabamos (una amiga y yo) concentradisimas mirando, en la parte donde la comunidad va saliendo de Moria en un momento de gran tension, Gandalf caía...toda la sala de cine muda, nadie comía (cosa rara en un cine en cualquier parte del mundo), que imagenes más tristes (unos cuantos lagrimones se asomaron) snif, snif y ...un gruñido nos interrumpe, el balrog (pensé), pero estaba equivocada, un hombre unas cuantas filas más atrás dormía tan plácidamente que hasta roncaba, quise ir a matarlo y varias personas le pegaron, lo menos que se merecía, aún así siguió roncando, tan fuerte que no escuché parte de la conversación de Frodo y Galadriel y la muerte de Boromir no fue del todo emotiva como yo esperaba."
Ahora no puedo recordar la pelicula del ESDA sin acordarme del desgraciado que tomó una siesta mientras la miraba en el cine.
(Mensaje original de: filit)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La peli es fantástica pero nada es perfecto y hay que asumirlo, siempre hay algo que a uno no le gusta (¿o de verdad la encuentran perfecta?).
"Mi mal recuerdo de la 1ª vez que vi la peli la verdad no tiene nada que ver con la pelicula en si, porque sí la encontré perfecta, lo que pasó fue que...
Hola a todos!!!!! Soy nueva en todo esto, y el primer mensaje q leí fue uno titulado "lo peor de la película" y me pareció muy buena. Fue una anécdota muy buena y la verdad pobre d Filit, xq si hubiese sido yo me moría, xq cuando la fui a ver x primera vez estaba tan contenta de verla x fin q eso me hubiera sacado d mis casillas. Además, la escena d Gandalf y la pelea con el Balrog es una mb escena, no puedo creer q c durmiese en una película como esta !!!!!!!!!
(Mensaje original de: Malvadisco)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Muy buena anécdota
Hola a todos!!!!! Soy nueva en todo esto, y el primer mensaje q leí fue uno titulado "lo peor de la película" y me pareció muy buena. Fue una anécdota muy buena y la verdad pobre d Filit, xq si hubiese sido yo me moría, xq cuando la fui a ver x primera vez estaba tan contenta de...
Querida Malvadisco, primero Bienvenida, y luego mencionar que está claro que estás acostumbrada a escribir mensajes en los móviles. Cuando mandas un mensaje mediante un móvil has de hacerlo deprisa y escribir las palabras abreviadas para que no te ocupen el mensaje entero y poder decir mucho escribiendo lo menos posible, eso ocurre también en los chats.
Pero esto es un foro, aquí no hay prisa, lo que se comenta ahora puede ser respondido mañana o pasado, además estás escribiendo con un teclado de ordenador por lo que es relativamente fácil encontrar las letras y pulsarlas (no como en un móvil). Por otra parte, lo importante aquí es que se entienda lo que dices, y para muchos de los foreros, entre los que me incluyo, es dificil entender lo que se dice escrito como tu lo has hecho (he necesitado leerlo dos veces y algunas frases más para entender lo que dices, sigo intentando descifrar que significa "es una mb escena").
Por todo eso te ruego que la próxima vez que mandes un mensaje intentes dejar a un lado los defectos de escribir con móviles, si te es posible, gracias.
Arrojando luz, asesinando oscuridad ............................ muy manso despues de unas cortas vacaciones

- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
#3 Respondiendo a: Morinehtar
Querida Malvadisco
Querida Malvadisco, primero Bienvenida, y luego mencionar que está claro que estás acostumbrada a escribir mensajes en los móviles. Cuando mandas un mensaje mediante un móvil has de hacerlo deprisa y escribir las palabras abreviadas para que no te ocupen el mensaje entero y poder...
Me parece que quiere decir "es una muy buena escena". Y estoy contigo, si te escapa algo, no pasa nada, pero es que los mensajes se ven más bonitos cuando están escritos correctamente.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Morinehtar,creo que quiere decir...
Me parece que quiere decir "es una muy buena escena". Y estoy contigo, si te escapa algo, no pasa nada, pero es que los mensajes se ven más bonitos cuando están escritos correctamente.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Estoy totalmente de acuerdo con Morinehtar, mas paciencia y menos prisa, que aqui no se va nadie.
Un saludo
Beorn
(Mensaje original de: Beorn83)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La peli es fantástica pero nada es perfecto y hay que asumirlo, siempre hay algo que a uno no le gusta (¿o de verdad la encuentran perfecta?).
"Mi mal recuerdo de la 1ª vez que vi la peli la verdad no tiene nada que ver con la pelicula en si, porque sí la encontré perfecta, lo que pasó fue que...
como que la muerte de mi amado boromir no fue emotiva???¡¡¡¡¡...yo casi me muero del dolor ahi,fue tan triste aun lo recuerdo y me pongo a llorar cada vez que leo el libro y recuerdo la peli.fue muy doloroso¡¡¡¡¡¡¡¡.un saludo¡¡¡¡¡¡
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
#6 Respondiendo a: Altair Lenaf
Que??????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como que la muerte de mi amado boromir no fue emotiva???¡¡¡¡¡...yo casi me muero del dolor ahi,fue tan triste aun lo recuerdo y me pongo a llorar cada vez que leo el libro y recuerdo la peli.fue muy doloroso¡¡¡¡¡¡¡¡.un saludo¡¡¡¡¡¡
lo peor....claro, no hay duda que para mi lo peor fue cuando galadriel se pone como verde o gris, y empieza a gritar....¡todos me amarán y deseperaráaaaaaaaaaaan!!! ...ahi casi me da un infarto de la vergüenza....
ijijijij
aver...si creo que esa parte de los sonidos también me molestó bastante :P
Isinwë
(Mensaje original de: Isinwë)