Porque...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
no funcionan los mensajes? He intentado 2 veces entrar en el debate pero no me deja escribir mas mensajes. Sera porque empiezo a ser pesado?
pues tengo toda la tarde, porque estoy "trabajando" y esta es de las pocas paginas web en las que me puedo meter sin censura, o sea que...

Beorn

(Mensaje original de: Beorn83)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

no funcionan los mensajes? He intentado 2 veces entrar en el debate pero no me deja escribir mas mensajes. Sera porque empiezo a ser pesado?
pues tengo toda la tarde, porque estoy "trabajando" y esta es de las pocas paginas web en las que me puedo meter sin censura, o sea que...

Beorn

(Mensaje...

Es por pesado...

¡Que no, que es broma!!!!!!!

Se que a veces, cuando un debate tiene muchas respuestas, pasan cosas raras, como que los temas "saltan" a otros debates, pero no se la razón exactamente... Algún problema de programación...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Beorn

(Mensaje...

A mí me ha pasado algo parecido: he escrito un mensaje y me lo ha puesto en otro debate... Debe ser cuestión de espacio o algo así, no de que seamos pesados

(Mensaje original de: Elendil de Númenórë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

A mí me ha pasado algo parecido: he escrito un mensaje y me lo ha puesto en otro debate... Debe ser cuestión de espacio o algo así, no de que seamos pesados

Aunque un poco...

pesados si que somos, porque se suponia que mi mensaje era para terminar de una vez por todas con la historia, y asi que cada cual piense lo que quiera y que nos dejen de decir que no tenemos ni idea de cine pero nada... el tema sique casi igual.

Para terminar de una vez propongo un pellizco de tolerancia y un poco de sentido comun, lo batimos bien, y que sale....? Pues mas discusiones, porque la verdad, nunca podremos dejar que los demas piensen diferente sin intentar convencerlos. Cosa de la hormonas supongo...

o de que somos todos unos cabezotas

Beorn

(Mensaje original de: Beorn83)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Aunque un poco...

pesados si que somos, porque se suponia que mi mensaje era para terminar de una vez por todas con la historia, y asi que cada cual piense lo que quiera y que nos dejen de decir que no tenemos ni idea de cine pero nada... el tema sique casi igual.

Para terminar de una vez propon...

exacto s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

exacto s/t

ya decia yo, jiji!

(Mensaje original de: tolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Beorn

(Mensaje...

Menos mal...

...que el tema era para terminar,que si no......
De todos modos,lo importante es que no perdamos nunca los nervios en estas cosas.

Paz y sosiego(Al menos yo,que estoy de vacaciones )

Saludos.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Beorn

(Mensaje...

repeat

Eso ya lo preguntaron hace poco pero bueno doy la misma respuesta.... Cuando las respuestas llegan a nueve escalones (creo) no caben (bug del sistema me dijeron) asi que lo que debeis hacer es ir a un escalon anterior y poner el mensaje desde alli... Fijaos en algun mensaje largo y vereis como hay varios en columna es por eso.. Para estar mas seguros mirad el numero de mensaje:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=&p=1&m=17725&c=999999999999999999

Si acaba en nueve se puede escribir debajo sino tirad uno para arriba..

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Anónimo

Es por pesado...

¡Que no, que es broma!!!!!!!

Se que a veces, cuando un debate tiene muchas respuestas, pasan cosas raras, como que los temas "saltan" a otros debates, pero no se la razón exactamente... Algún problema de programación...

(Mensaje original de: Liberty)

10 niveles

Es que, por temas de programación, no puede haber más de 10 niveles en un diálogo. Si os fijáis, los tres últimos niveles aparecen en rojo cuando los estás leyendo. Tened en cuenta que este foro está hecho a mano (y parece que funciona bien casi siempre XD ) pero es como todo: si lo forzamos, termina rompiéndose
Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |