Trailer (cómo no)
Cerrado
Vale, vale, direis que esto de ver el trailer en la pantalla del ordenador puede ser un alivio para las personas normales... ¡pero no para mí! ¡Quiero MÁS! Sabeis, por un casual, si YA ha salido el trailer para verlo en la gran pantalla? Si no me equivoco, el estreno en la web coincidiria con el estreno en los cines ¿es esto así?
Saludos Desde Cirith Ungol
Snaga
(Mensaje original de: Snaga)
Saludos Desde Cirith Ungol
Snaga
(Mensaje original de: Snaga)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Vale, vale, direis que esto de ver el trailer en la pantalla del ordenador puede ser un alivio para las personas normales... ¡pero no para mí! ¡Quiero MÁS! Sabeis, por un casual, si YA ha salido el trailer para verlo en la gran pantalla? Si no me equivoco, el estreno en la web coincidiria con el est...
En España, dentro de muy poco
Pues por las últimas noticias que tengo (y os juro por mi mano derecha que es cierto) el trailer, en España, saldrá muy pronto. Teóricamente no debería llegar aquí hasta dentro de dos meses (tened en cuenta que es el plazo normal, desde que se estrena un trailer o una película en EEUU hasta que llega a España), pero la gente de la distribuidora española (Aurum, que también han hecho un fantástico esfuerzo traduciendo la web oficial al español, todo sea dicho) está consiguiendo acelerar este proceso.
Vamos, que dentro de poco tendremos muy buenas noticias. Vigilad la sección de las películas, ¿de acuerdo?
Saludos.
Leandro
PD: En cuanto a los países iberoamericanos, me gustaría que alguien nos contase qué se cuece por allí, que también queremos dar buenas noticias a nuestros hermanos del otro lado del "charco".
Pues por las últimas noticias que tengo (y os juro por mi mano derecha que es cierto) el trailer, en España, saldrá muy pronto. Teóricamente no debería llegar aquí hasta dentro de dos meses (tened en cuenta que es el plazo normal, desde que se estrena un trailer o una película en EEUU hasta que llega a España), pero la gente de la distribuidora española (Aurum, que también han hecho un fantástico esfuerzo traduciendo la web oficial al español, todo sea dicho) está consiguiendo acelerar este proceso.
Vamos, que dentro de poco tendremos muy buenas noticias. Vigilad la sección de las películas, ¿de acuerdo?
Saludos.
Leandro
PD: En cuanto a los países iberoamericanos, me gustaría que alguien nos contase qué se cuece por allí, que también queremos dar buenas noticias a nuestros hermanos del otro lado del "charco".
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)