Disculpas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos!!!!!!! Acabo de leer el mensaje que me dejaron Beorn83 y Morinehtor (espero haberlo escrito bien) y quiero pedir disculpas a los que hayan leído mi mensaje por la forma en la que lo escribí. Lo que pasa es que estoy acostumbrada, pero no por los moviles sino por los mails, para no tardar tanto abrevio porque por lo general suelo escribir mucho. A Morinehtor le quisiera decir que mb es muy buena y preguntarle si su nombre proviene de algun libro de Tolkien. Si es así, por favor decíme de cuál. De todas formas, gracias a ambos por la buena onda.
Ahh, me acabo de acordar que hoy a las 3 de la mañana (relativamente) escribí un mensaje para ser contestado preguntando la fecha de estreno de "Las dos Torres" pero cuando al levantarme me fijé no lo pude encontrar por ningún lado. Alguin me podría decir como hago para verlo?
Desde ya gracias
MALVADISCO

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!!!!!!! Acabo de leer el mensaje que me dejaron Beorn83 y Morinehtor (espero haberlo escrito bien) y quiero pedir disculpas a los que hayan leído mi mensaje por la forma en la que lo escribí. Lo que pasa es que estoy acostumbrada, pero no por los moviles sino por los mails, para no tard...

Bienvenida

te vi contestando mi tema y no había podido saludarte como corresponde
...creo que ya encontraste tu mensaje.

(Mensaje original de: filit)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida

te vi contestando mi tema y no había podido saludarte como corresponde
...creo que ya encontraste tu mensaje.

(Mensaje original de: filit)

Bienvenida

de nuevo y si no encuentras algun mensaje tuyo que no se salga de las normas (porque entonces lo habran quitado) buscalo en:
1) entra en un mensaje tuyo
2) entra en "ver sus mensajes" abajo junto al nick y la firma.. Alli encontraras todos los mensajes que has escrito en el foro

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida

de nuevo y si no encuentras algun mensaje tuyo que no se salga de las normas (porque entonces lo habran quitado) buscalo en:
1) entra en un mensaje tuyo
2) entra en "ver sus mensajes" abajo junto al nick y la firma.. Alli encontraras todos los mensajes que has escrito en el foro

(Men...

Bienvenida

Ya me di cuenta como ver mis mensajes, pero de todas formas gracias por decÍrmelo
MALVADISCO

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |