Ver publicación (Jejeje una persona que dice...)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
Bingoel Torcal tu
Vamos a ver, desde un principio pensé que todos bromeabamos. ¿En algún momento pensaste que lo que decía podía ser verdad? Tu sabes de que va el Señor de los Aretes, no?
Solo el hecho de pensar que pudiera ser verdad cualquiera de esas cosas... ay!!! se me rizan los pelos del cog...
Jejejeje yo no pero mi amiga la del
Jejejeje yo dudada creia q era mentira pero mi amiga la que os habia dicho antes la de los jinetes negros me insistia atraves del messenger q ellos si que sabian q me habia equivocado al leer y que mi libro era falso y es para demostrarselo... jajajajaa esta bien lo que dice Lómëgaur y Sam sera Boris Izaguirre( o no perdonen me he pasado)
Jejejeje yo dudada creia q era mentira pero mi amiga la que os habia dicho antes la de los jinetes negros me insistia atraves del messenger q ellos si que sabian q me habia equivocado al leer y que mi libro era falso y es para demostrarselo... jajajajaa esta bien lo que dice Lómëgaur y Sam sera Boris Izaguirre( o no perdonen me he pasado)
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.