Jejeje una persona que dice...

Cerrado

Estë
Estë
Jejjejejejeje hola amigos del foro XDDDDDD. Me rio de lo que dice una amiga mia, que no se ha leido esdla pero que afirma que la han contado que el anillo lo tiran los jinetes negros. Estaba yo el otro dia con ella y otra amiga y la otra me pregunto que quien tiraba el anillo porque no se habia leido el libro. Yo le dije que se caia Gollum con el y mi otra amiga dijo que mi libro debia ser una version falsa porque el anillo lo tiraban los jinetes negros. Me pude reir a carcajadas durante horas pero la dije que quien se lo habia contado y dijo q su hermano. Yo le volvi a decir que se caia Gollum con el, pero ella me dijo que como se iba a caer Gollum con el si es malo. Bueno yo la dije que para que vieramos quien tenia la razon entrara en esta pagina y lo comprobara por vosotros. Espero que no me falleis y respondais o si me tocara tragarme otra vez sus "estupideces".
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Estë

Jejjejejejeje hola amigos del foro XDDDDDD. Me rio de lo que dice una amiga mia, que no se ha leido esdla pero que afirma que la han contado que el anillo lo tiran los jinetes negros. Estaba yo el otro dia con ella y otra amiga y la otra me pregunto que quien tiraba el anillo porque no se habia leid...

:P

[QUOTE]
Yo le volvi a decir que se caia Gollum con el, pero ella me dijo que como se iba a caer Gollum con el si es malo.

eran entonces los jintes negros buenos ?

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Jejjejejejeje hola amigos del foro XDDDDDD. Me rio de lo que dice una amiga mia, que no se ha leido esdla pero que afirma que la han contado que el anillo lo tiran los jinetes negros. Estaba yo el otro dia con ella y otra amiga y la otra me pregunto que quien tiraba el anillo porque no se habia leid...

Jajajajaja
pues hasta donde yo se Gollum se lo deja tirado en la cueva y lo recoge Bilbo, si lo llegan a tirar lo jinetes negros se les cae el pelo

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

:P

[QUOTE]
Yo le volvi a decir que se caia Gollum con el, pero ella me dijo que como se iba a caer Gollum con el si es malo.

eran entonces los jintes negros buenos ?

(Mensaje original de: deimion-legolas)

jejejje

Pobrecita ya le has desvelado el final ahora no se sorprendera jejejej Dile que se lea el libro que le gustara mucho...

Imaginaos a los jinetes negros tirando el anillos ..............................................................................................
............................................................................. No puedo imaginarlo :P jejejejej

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Estë
Estë

#12 Respondiendo a: Anónimo

Jajajajaja
pues hasta donde yo se Gollum se lo deja tirado en la cueva y lo recoge Bilbo, si lo llegan a tirar lo jinetes negros se les cae el pelo

jajaja deimion-legolas

jajajaja deimion-legolas eso es lo que me dijo en mi casa mi hermano.
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

jejejje

Pobrecita ya le has desvelado el final ahora no se sorprendera jejejej Dile que se lea el libro que le gustara mucho...

Imaginaos a los jinetes negros tirando el anillos ..............................................................................................
.....................

vamos a ver

Hace tiempo que quedó demostrado que la primera versión comercial del libro de Tolkien que apareció en España tenía importantes problemas de traducción. Con el tiempo lograron reescribir una versión remasterizada en la que quedó demostrado que, efectivamente, fueron los nazgules quienes destruyeron el anillo unico (concretamente Kamhul el oriental). Todo era una tapadera, ya que los jinetes oscuros trabajaban para Radagast.

(Mensaje original de: Bingoel Torcal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

vamos a ver

Hace tiempo que quedó demostrado que la primera versión comercial del libro de Tolkien que apareció en España tenía importantes problemas de traducción. Con el tiempo lograron reescribir una versión remasterizada en la que quedó demostrado que, efectivamente, fueron los nazgules quienes...

vamos a ver

Los jinetes oscuros trabajar con Radagast?? en serio??? que caxondeo jajaja con razon la confusion (vaya pareado)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

vamos a ver

Los jinetes oscuros trabajar con Radagast?? en serio??? que caxondeo jajaja con razon la confusion (vaya pareado)

:O

de veras?? debo conseguir ese libro jejeje sera para partirse el culo de risa... Los Nazguls los buenos y Ragadast el prota jejeje Y Frodo el malo ¿no? jejejeje

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

de veras?? debo conseguir ese libro jejeje sera para partirse el culo de risa... Los Nazguls los buenos y Ragadast el prota jejeje Y Frodo el malo ¿no? jejejeje

No os confundais

Frodo no es malo, solo que anda confundido. Es por eso que guarda ese affair con Sam, "compañero" de fatigas. Al descubrir una noche como Sam se bajaba al pilón con Billy, en un ataque de colera decide dejarse llevar por el destino y cae con Gollum. Es una historia de amor paralela a la destrucción del Unico, q en realidad no es destruido, como podemos comprobar en "El Señor de los Anillos 2. Rings Resurrection"

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Les he visto peores

Yo conozco a uno al que fueron capaz de convencerle que el final de libro era el siguiente, atentos que tiene tela:

"Llega Saruman de muy mala leche, coge pone una bomba atómica :O y se carga a toda la Tierra Media"

¿Qué que os parece?, y el hombre se lo creyó hasta que se terminó el libro

Bueno Se despide Siempre Vuestra: Dénäye, la Dama Luminosa

(Mensaje original de: Dénäye)
Permalink |
Estë
Estë

#7 Respondiendo a: Anónimo

vamos a ver

si eso es cierto que no lo se, si lo dices lo sera. ¿Cual de las dos es la verdadera versión? Porque no puede haber dos finales para una historia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Estë

vamos a ver

si eso es cierto que no lo se, si lo dices lo sera. ¿Cual de las dos es la verdadera versión? Porque no puede haber dos finales para una historia.

es

La segunda version la primera se tratara de unos errores de traduccion pero me encantaria ver ese libro ¿edicion? ¿año?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

es

La segunda version la primera se tratara de unos errores de traduccion pero me encantaria ver ese libro ¿edicion? ¿año?

vamos a ver

Al final el anillo se suicida, porque esta cansado de dar vueltas y no verle el final al asunto.

Permalink |
Estë
Estë

#14 Respondiendo a: Anónimo

Les he visto peores

Yo conozco a uno al que fueron capaz de convencerle que el final de libro era el siguiente, atentos que tiene tela:

"Llega Saruman de muy mala leche, coge pone una bomba atómica :O y se carga a toda la Tierra Media"

¿Qué que os parece?, y el hombre se lo...

Corcholis pues ya hay que ser...

Corcholis pues ya hay que ser ingenuo y inocente para creerse ese final Dénäye¿no crees?
Aunque yo tambien los he visto mas disparatados que este que he escrito, pero no tanto como el tuyo. Jajajajaja ese chico se creyo que Saruman era Bin Laden bueno tienen un cierto parecido
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Vale...

...y según ese libro o libros Morgoth y Sauron eran dos joyeros de "el Corte Inglés",Arwen una top model de la pasarela de Milán,Saruman un viejo que juega a la petanca y Frodo un miembro del hampa.
Si es que pensar lo de los jinetes negros me resulta tan....tan...tan....bufff!,voy a tomarme algo

Saludos.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Vale...

...y según ese libro o libros Morgoth y Sauron eran dos joyeros de "el Corte Inglés",Arwen una top model de la pasarela de Milán,Saruman un viejo que juega a la petanca y Frodo un miembro del hampa.
Si es que pensar lo de los jinetes negros me resulta tan....tan...tan....bufff!,voy a tomar...

Vale...

Me alegra que alguien más lo haya leido!! Se vayan a pensar estos ingenuos que estaba hablando sandeces...

La mejor parte es cuando Smaug se encuentra con Dennis Quaid y se van de pueblo en pueblo engañando a los aldeanos para sacarle las monedas de oro. Por cierto, que en la pelicula lo doblará Paco Rabal.

Permalink |
Estë
Estë

#17 Respondiendo a: Anónimo

Vale...

Me alegra que alguien más lo haya leido!! Se vayan a pensar estos ingenuos que estaba hablando sandeces...

La mejor parte es cuando Smaug se encuentra con Dennis Quaid y se van de pueblo en pueblo engañando a los aldeanos para sacarle las monedas de oro. Por cierto, que en la pelicula lo...

Bingoel Torcal tu

Bingoel Torcal tu t has querido reir de todos nosotros desde un primer momento ( no t regaño de que lo hayas hecho yo soy muy ingenua) osea que no existe ese libro que dices tu que en el vienen los Jinetes lanzando el anillo? O si existe es que al final me voy a creer lo que me dijo mi amiga.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Estë

Bingoel Torcal tu

Bingoel Torcal tu t has querido reir de todos nosotros desde un primer momento ( no t regaño de que lo hayas hecho yo soy muy ingenua) osea que no existe ese libro que dices tu que en el vienen los Jinetes lanzando el anillo? O si existe es que al final me voy a creer lo que me di...

Está claro...

...que te han engañado.Así que la próxima vez que te cuenten algo así,desconfía

Ah,por cierto,creo que Florentino Fernandez dará vida a Frodo en la nueva versión y Legolas será Jesus Vazquez

Saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Está claro...

...que te han engañado.Así que la próxima vez que te cuenten algo así,desconfía

Ah,por cierto,creo que Florentino Fernandez dará vida a Frodo en la nueva versión y Legolas será Jesus Vazquez

Saludos.

Bingoel Torcal tu

Vamos a ver, desde un principio pensé que todos bromeabamos. ¿En algún momento pensaste que lo que decía podía ser verdad? Tu sabes de que va el Señor de los Aretes, no?
Solo el hecho de pensar que pudiera ser verdad cualquiera de esas cosas... ay!!! se me rizan los pelos del cogote!!

Permalink |
Estë
Estë

#20 Respondiendo a: Anónimo

Bingoel Torcal tu

Vamos a ver, desde un principio pensé que todos bromeabamos. ¿En algún momento pensaste que lo que decía podía ser verdad? Tu sabes de que va el Señor de los Aretes, no?
Solo el hecho de pensar que pudiera ser verdad cualquiera de esas cosas... ay!!! se me rizan los pelos del cog...

Jejejeje yo no pero mi amiga la del

Jejejeje yo dudada creia q era mentira pero mi amiga la que os habia dicho antes la de los jinetes negros me insistia atraves del messenger q ellos si que sabian q me habia equivocado al leer y que mi libro era falso y es para demostrarselo... jajajajaa esta bien lo que dice Lómëgaur y Sam sera Boris Izaguirre( o no perdonen me he pasado)
Permalink |