Jejeje una persona que dice...
#21 Respondiendo a: Estë
Jejejeje yo no pero mi amiga la del
Jejejeje yo dudada creia q era mentira pero mi amiga la que os habia dicho antes la de los jinetes negros me insistia atraves del messenger q ellos si que sabian q me habia equivocado al leer y que mi libro era falso y es para demostrarselo... jajajajaa esta bien...
Je, je ,je,sssi sssere cruel :le dire a misss amigass que ESDLA termina cuando se descubre que Gandalf no esss masss que un aliado de Sssauron y que traiciona a todosss le regresa el anillo y toda la comunidad muere, exepto Frodo que ssse vuelve loco, mata a Gandalf y toda la Tierra-Media es destruida, ja,ja,ja :p
Bueno perdon por el desbario

Saludos

(Mensaje original de: Mithriel)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Me han dado una idea!!!...
Je, je ,je,sssi sssere cruel :le dire a misss amigass que ESDLA termina cuando se descubre que Gandalf no esss masss que un aliado de Sssauron y que traiciona a todosss le regresa el anillo y toda la comunidad muere, exepto Frodo que ssse vuelve loco, mata a Gandalf y to...
Me he partido de risa leyendo todos los maravillosos posibles finales... eso me ha dado una idea...
¿Por qué no escribimos todos un final alternativo (XD) de ESDLA? Jejejejeje...
(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
#23 Respondiendo a: Anónimo
ajajajaja
Me he partido de risa leyendo todos los maravillosos posibles finales... eso me ha dado una idea...
¿Por qué no escribimos todos un final alternativo (XD) de ESDLA? Jejejejeje...
(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
Princcesa AnillerA tienes razon a mi me interesa y creo que al foro tambien le va a interesar. Un nuevo entretenimiento aparte de las aventuras de Hiniglin que se han visto paradas por las vacaciones. Fijate cuando yo empece a contar esto de mi amiga no pense que la gente se lo iba a tomar tan a coña( la verdad es que un poquito si pero tan)bueno lo que quiero decir es que podrias proponer eso pero en un mensaje padre.
#24 Respondiendo a: Estë
Ummm me interesa a mi por lo menos
Princcesa AnillerA tienes razon a mi me interesa y creo que al foro tambien le va a interesar. Un nuevo entretenimiento aparte de las aventuras de Hiniglin que se han visto paradas por las vacaciones. Fijate cuando yo empece a contar esto de mi amiga no pense que...
Me he reido con todos estos mensajes, pues no habia oido cosa igual en mucho tiempo... por cierto que a Arwuen la encarna Penelope Cruz y Aragorn Tom Cruse.
(Mensaje original de: Gily Gold)