Chistes

Entraban al palacio del rey Theoden, Aragorn, Gandalf, Gimli, Legolas,Pippin y Merry. Y despues de charlar Gandalf con Theoden partieron los tres. Esto que le dice Eowyn a una de sus criadas: ¡Que mono el del bigote! Y la criada la responde: Hija es un poco viejo. Y Eowyn dice: Ese no el otro. Y la criada dice: Me da igual no crees que es un poco bajito. Y Eowyn dice enfadada: Hija ni que lo hicieras aposta.
Estaban dos hobbits de la Comarca paseando cuando uno le dice a otro:
He mira esa tia fea tiene bigote.
El otro hobbit indignado le dice: He tu que es mi madre.
Pues le queda muy bien el bigote.
#1 Respondiendo a: Estë
Os voy a escribir unos chistes de esdla ya que estoy aburrida para ver si os parecen buenos decidme la verdad asi vere si puedo seguir poniendolos.
![]()
Entraban al palacio del rey Theoden, Aragorn, Gandalf, Gimli, Legolas,Pippin y Merry. Y despues de charlar Gandalf con Theoden partieron los tres....
hoy ando un poco ida podriias explicarme el primero????.el segundo si me gusto.un saludo linda niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
#2 Respondiendo a: Altair Lenaf
ummm....
hoy ando un poco ida podriias explicarme el primero????.el segundo si me gusto.un saludo linda niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estaban visitando a Theoden en su castillo y fueron ha hacerle una visita Gandalf, Aragorn, Legolas, Gimli, Pippin y Merry. Y cuando ya marchan, le dice Eowyn a una de sus criadas: ¡que mono el del bigote! y la criada le responde: Hija es un poco mayor ¿no? y Eowyn dice: No el otro. Y la criada la replica: Hija pues ese es un poco bajito. Y Eowyn le dice un poco enfadada: Hija ni que lo hicieras aposta. ( Pues se referia eowyn a aragorn).
#3 Respondiendo a: Estë
t lo volvere a contar
Estaban visitando a Theoden en su castillo y fueron ha hacerle una visita Gandalf, Aragorn, Legolas, Gimli, Pippin y Merry. Y cuando ya marchan, le dice Eowyn a una de sus criadas: ¡que mono el del bigote! y la criada le responde: Hija es un poco mayor ¿no? y Eowyn dice: No el...
Aiya
el primero igual esta bueno (yo tampoco lo entendi al principio je), me gusto mas el segundo...
bueno namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#4 Respondiendo a: Yadira
mmmm...
Aiya
el primero igual esta bueno (yo tampoco lo entendi al principio je), me gusto mas el segundo...
bueno namárië!
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
#1 Respondiendo a: Estë
Os voy a escribir unos chistes de esdla ya que estoy aburrida para ver si os parecen buenos decidme la verdad asi vere si puedo seguir poniendolos.
![]()
Entraban al palacio del rey Theoden, Aragorn, Gandalf, Gimli, Legolas,Pippin y Merry. Y despues de charlar Gandalf con Theoden partieron los tres....
...debo estar perdiendo el sentido del humor....
#7 Respondiendo a: Emurion
?
...debo estar perdiendo el sentido del humor....
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...