Ver publicación (Respuesta pa Undomiel....)
Ver tema#3 Respondiendo a: Quercaim
Lo siento pero no...
Te conmino a que veas las fotos cosechadas por nuestros buenos güebmasters. Creo que no es comparable. Hay una diferencia entre adaptar y la Dragonlance. Es como si después de la trilogía de PJ un tipo hiciese una película utilizando los mismos decorados y el mismo vestuario, s...
Lo siento pero sí
Paul Jackson está invirtiendo todo ese tiempo y todo ese dinero en llevar su concepto de no-sé-qué a la pantalla....
Bueno, yo creo que además lo invierte en ganarse un pastón (lo mismito que pasa con la dragonlance, fíjate).
Por otra parte, no dudo que haya diferencias entre una cosa y la otra, pero ambas (dragonlance y la peli) están fuertemente condicionadas por la comerciabilidad (si es que esta palabra existe).
Hasta otra.
(Mensaje original de: Dem)
Paul Jackson está invirtiendo todo ese tiempo y todo ese dinero en llevar su concepto de no-sé-qué a la pantalla....
Bueno, yo creo que además lo invierte en ganarse un pastón (lo mismito que pasa con la dragonlance, fíjate).
Por otra parte, no dudo que haya diferencias entre una cosa y la otra, pero ambas (dragonlance y la peli) están fuertemente condicionadas por la comerciabilidad (si es que esta palabra existe).
Hasta otra.
(Mensaje original de: Dem)