Ver publicación (La verdara encarnación de Melian)
Ver tema#13 Respondiendo a: Edhel-dûr
Mmmm...
..., te recuerdo que la naturaleza de nuestras almas es la misma(cuando menos similar) a la de los Ainur, nos diferenciamos tan sólo por la diferencia de jerarquía.
Las almas de Saruman y Sauron no fueron destruídas(todas las almas son inmortales, y el único capacitado para su eliminació...
No se que decirte
Yo estoy con Thandiwe, a mi eso de espiritus que desaparecen, o se desvanecen, me suena a muerte del alma. Si tu consideras mas puntos intermedios entre la vida y la muerte... pero vamos, para mi una cosa que no esta viva esta muerta, y algo que se desvanece no esta vivo... (Estoy habalndo de almas, no de cuerpos, por si acaso alguien me sale hablando de espectro y frodo desvaneciendose y esas cosas...).
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Yo estoy con Thandiwe, a mi eso de espiritus que desaparecen, o se desvanecen, me suena a muerte del alma. Si tu consideras mas puntos intermedios entre la vida y la muerte... pero vamos, para mi una cosa que no esta viva esta muerta, y algo que se desvanece no esta vivo... (Estoy habalndo de almas, no de cuerpos, por si acaso alguien me sale hablando de espectro y frodo desvaneciendose y esas cosas...).
(Mensaje original de: Foe Hammer)