Ver publicación (La verdara encarnación de Melian)
Ver tema#13 Respondiendo a: Edhel-dûr
Mmmm...
..., te recuerdo que la naturaleza de nuestras almas es la misma(cuando menos similar) a la de los Ainur, nos diferenciamos tan sólo por la diferencia de jerarquía.
Las almas de Saruman y Sauron no fueron destruídas(todas las almas son inmortales, y el único capacitado para su eliminació...
pues
"Entonces cayó Sauron, y fue derrotado por completo, y se desvaneció como una sombra de malicia"
creo que esto podria ser un indicio pero no estoy segura.
Tambien:
"Ante el espanto de todos, alrededor del cadáver de Saruman se formó una niebla gris, que subió lentamente a gran altura como el humo de una hoguera, mientras una figura pálida y amortajada asomaba sobre la colina. Vaciló un instante, de cara al poniente; pero una ráfaga de viento sopló desde el oeste, y la figura se dobló, y con un suspiro se deshizo en nada"
Tampoco dice nada explicito
..
(Mensaje original de: Thandiwe)
"Entonces cayó Sauron, y fue derrotado por completo, y se desvaneció como una sombra de malicia"
creo que esto podria ser un indicio pero no estoy segura.
Tambien:
"Ante el espanto de todos, alrededor del cadáver de Saruman se formó una niebla gris, que subió lentamente a gran altura como el humo de una hoguera, mientras una figura pálida y amortajada asomaba sobre la colina. Vaciló un instante, de cara al poniente; pero una ráfaga de viento sopló desde el oeste, y la figura se dobló, y con un suspiro se deshizo en nada"
Tampoco dice nada explicito

(Mensaje original de: Thandiwe)