Ver publicación (La verdara encarnación de Melian)

Ver tema

Eviore
Eviore

#28 Respondiendo a: Elfa Árwena

mmm... dos cosas

Y perdonadme pero es que me tengo que ir...

En primer lugar, Eviore: los medio-elfos solo pueden tomar una vez la decisión y esta es irrevocable y no la pueden prolongar demasiado en el tiempo.

Emilioaragorn: los medio-elfos son medioelfos hasta que toman la decisión. Apart...

Tienes toda la razón...

si hasta utiliza la palabra irrevocable y voy yo y uso la totalmente opuesta. Un error imperdonable.

Lo que quería dar a entender es que dado que pueden revocar la elección tanto como pueda; no entiendo porqué dices lo de "no la pueden prolongar demasiado en el tiempo" cuando los hijos de Elrond a los 2891 años aún la pueden demorar... ¿quien tuviera 3000 años para elegir algo? entre que lo piensas y no puedes hacer muuuuuuuchas cosas . En consecuencia después e disfrutar de una larga vida (si no élfica si con un desarrollo élfico, dado el largo plazo) antes de optar por la mortalidad... si ya se que es poco pensable que después de vivir casi 3000 años los gemelos eligieran ser mortales, pero quien sabe y si alguno de ellos no se enamoró de alguna mortal.

Creo que está claro que entre las dos opciones prevalece en cierto sentido la inmortal ¿no?
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”