Ver publicación (La verdara encarnación de Melian)
Ver tema#34 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
una cita
Anoche encontré una cita para apoyar mi teoría, por lo menos en cuanto a Eärendil respecta:
"A ningún hombre vivo se le permitió ir a Aman. Ningún fëa de un hombre muerto volvió a la vida en la Tierra Media. De todas estas afirmaciones y decretos siempre hay algunas excepcione...
Dos preguntas
En primer lugar: ¿de dónde es esta cita? (perdona, pero contanto libro, tengo un lio ya.... XDXDXD
Segundo, no entiendo muy bien qué es lo que quieres decir con ella... Perdona, tu teoría me parece interesante, aunque, por ahora no la comparto (para variar XDXDXD)... pero realmente estoy un poco espesita y no se muy bien qué es lo que quieres decir (la "mala vida" agota las neuronas... XDXDXD)
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena
En primer lugar: ¿de dónde es esta cita? (perdona, pero contanto libro, tengo un lio ya.... XDXDXD
Segundo, no entiendo muy bien qué es lo que quieres decir con ella... Perdona, tu teoría me parece interesante, aunque, por ahora no la comparto (para variar XDXDXD)... pero realmente estoy un poco espesita y no se muy bien qué es lo que quieres decir (la "mala vida" agota las neuronas... XDXDXD)
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...