Ver publicación (La verdara encarnación de Melian)
Ver tema#35 Respondiendo a: Elfa Árwena
Dos preguntas
En primer lugar: ¿de dónde es esta cita? (perdona, pero contanto libro, tengo un lio ya.... XDXDXD
Segundo, no entiendo muy bien qué es lo que quieres decir con ella... Perdona, tu teoría me parece interesante, aunque, por ahora no la comparto (para variar XDXDXD)... pero realmente...
La fuente de la cita
La cita la saqué del Anillo de Morgoth. Lo que quería ilustrar es la condición primera de Mortal de Eärendil antes de elegir y cambiar de destino. En esta cita se habla de las excepciones a dos reglas, la presencia de un mortal en Aman y el regreso de un hombre que ha muerto a la vida.
Yo también estoy muy espesa, así que me voy a dormirrrrrrrrzzzzzzzzzzzz...............
La cita la saqué del Anillo de Morgoth. Lo que quería ilustrar es la condición primera de Mortal de Eärendil antes de elegir y cambiar de destino. En esta cita se habla de las excepciones a dos reglas, la presencia de un mortal en Aman y el regreso de un hombre que ha muerto a la vida.
Yo también estoy muy espesa, así que me voy a dormirrrrrrrrzzzzzzzzzzzz...............