Ver publicación (La verdara encarnación de Melian)
Ver tema#43 Respondiendo a: Eviore
No tengo argumentos para responder
a esa cuestión, solamente se puede especular. Una cosa si es cierta, no hay datos que ocurría cuando un Valar o Maiar dejaba su vestimenta, pero supongo que con la de veces que tomaban formas diferentes, de ir dejando esas formas por ahí, Valinor debía estar llena...
Joer, Eviore...
...creo que ahora dices lo mismo que yo digo XDDD
"a esa cuestión, solamente se puede especular. Una cosa si es cierta, no hay datos que ocurría cuando un Valar o Maiar dejaba su vestimenta, pero supongo que con la de veces que tomaban formas diferentes, de ir dejando esas formas por ahí, Valinor debía estar llena de cadáveres, o al menos de cascarones "
Pues entonces estamos de acuerdo o no me entero de nada XDD.
Hablas de las vestimentas, perfecto, y hablas de que tomaban formas diferentes, perfecto....¿acaso no es lo que yo digo? XDDDD
Sí hay un caso, el de Saruman, cuando perdió su vestimenta ésta desapareció pues no estaba encarnado, fácil ¿eh? XDD
Esto es lo que les diferencia de Melian, ella no estaba vestida pues su cuerpo era real.
Saludos.
...creo que ahora dices lo mismo que yo digo XDDD
"a esa cuestión, solamente se puede especular. Una cosa si es cierta, no hay datos que ocurría cuando un Valar o Maiar dejaba su vestimenta, pero supongo que con la de veces que tomaban formas diferentes, de ir dejando esas formas por ahí, Valinor debía estar llena de cadáveres, o al menos de cascarones "
Pues entonces estamos de acuerdo o no me entero de nada XDD.
Hablas de las vestimentas, perfecto, y hablas de que tomaban formas diferentes, perfecto....¿acaso no es lo que yo digo? XDDDD
Sí hay un caso, el de Saruman, cuando perdió su vestimenta ésta desapareció pues no estaba encarnado, fácil ¿eh? XDD
Esto es lo que les diferencia de Melian, ella no estaba vestida pues su cuerpo era real.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com