Ver publicación (decidme que aún no es tarde)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
alguna esperanza XD
Tú crees que el lunes aún se podrá hacer? Dice que había que confirmarlo antes del día 5. No sé seguro si ese día también estaba incluido. Espero que sí. Tu crees que si , no?
He escrito un mensaje a mithrand@elfenomeno.com . Ese es el mail de mithrandir, digo yo, no?
Suele...
alguna esperanza XD
pues espero que si te contesta algo, me lo digas... a ver si yo también tengo alguna esperanza por si decido pasarme a visitaros XDXDXD
Cuando tome alguna decisión... si es que la tomo XDXDXD... le escribiré yo también XDXDXD
Un gran saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena
pues espero que si te contesta algo, me lo digas... a ver si yo también tengo alguna esperanza por si decido pasarme a visitaros XDXDXD
Cuando tome alguna decisión... si es que la tomo XDXDXD... le escribiré yo también XDXDXD
Un gran saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...