decidme que aún no es tarde

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Decidme que aún estoy a tiempo de hacer el ingreso el día 5 para la Mereth. A alguien se le ha echado el tiempo encima como a mí? Decidme que aún se puede.... argghhhh plis plis plis

bemyring ^_^

(Mensaje original de: bemyring)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Decidme que aún estoy a tiempo de hacer el ingreso el día 5 para la Mereth. A alguien se le ha echado el tiempo encima como a mí? Decidme que aún se puede.... argghhhh plis plis plis

bemyring ^_^

creo que ....

.. debes ponerte en contacto con Mithr@ndir... y que el plazo es hasta el dia 5...

Y por lo del tiempo... juas!!! Yo aún lo estoy dudando... Y creo que lo decidiré el dia 4 por la noche XDXDXD

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Arwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

bemyring ^_^

Si te empeñas...

...a mi tambiens e me ha echado el tiempo encima...

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#5 Respondiendo a: Anónimo

Si te empeñas...

...a mi tambiens e me ha echado el tiempo encima...

(Mensaje original de: Foe Hammer)

Hoy era ultimo dia s/t

"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

creo que ....

.. debes ponerte en contacto con Mithr@ndir... y que el plazo es hasta el dia 5...

Y por lo del tiempo... juas!!! Yo aún lo estoy dudando... Y creo que lo decidiré el dia 4 por la noche XDXDXD

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Arwena.

alguna esperanza XD

Tú crees que el lunes aún se podrá hacer? Dice que había que confirmarlo antes del día 5. No sé seguro si ese día también estaba incluido. Espero que sí. Tu crees que si , no?
He escrito un mensaje a mithrand@elfenomeno.com . Ese es el mail de mithrandir, digo yo, no?
Suele tardar mucho en contestar los mails este muchacho? Espero tener noticias suyas para antes del lunes por la mañana :oS

Mithrandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir... chiquillo.. dinos arrrrgo!! XD

Saludos desde aquí y allá, donde habitan todas las gentes....

bemyring ^_^

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Anónimo

alguna esperanza XD

Tú crees que el lunes aún se podrá hacer? Dice que había que confirmarlo antes del día 5. No sé seguro si ese día también estaba incluido. Espero que sí. Tu crees que si , no?
He escrito un mensaje a mithrand@elfenomeno.com . Ese es el mail de mithrandir, digo yo, no?
Suele...

alguna esperanza XD

pues espero que si te contesta algo, me lo digas... a ver si yo también tengo alguna esperanza por si decido pasarme a visitaros XDXDXD

Cuando tome alguna decisión... si es que la tomo XDXDXD... le escribiré yo también XDXDXD

Un gran saludo, desde Rivendel

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#6 Respondiendo a: Big_Gollum7

Hoy era ultimo dia s/t

Uy, uy uy!!! Apuntaos hombre!!

Yo ya hice el ingreso y la verdad es que justo en ese momento desaparecieron las posibles dudas.

Tengo ganas de conocer a gente de aquí en persona, jugar al rol en vivo, grabar las escenas... vamos, de hacer lo que sea para compartir esta afición!!

De modo que apuntaos, si es que aún estais a tiempo!!
Yo quiero saber que es eso de "Importantes Premios"! ¿Quien sabe? mmmm...

De modo que si, espero que aún esteis a tiempo porque creo que va a estar muy bien.

Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |