Ver publicación (warhammer, coleccionais?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
no quiero ofenderte , licantropo.
pero es q es lo q me han dicho, pero mismamente me han dicho q son la ostia, asi, ¿ como corren los rumores!!
saludos
pd: q me decis de los elfos silvanos, son buenos?
(Mensaje original de: Eruanna)
los elfos silvanos
En primer lugar acepto las disculpas pero respecto a los silvanos son buenos y en especial por la cantidad de reglas especiales q tienen. Pero tiene los hombres arboles(no ents) . Y los hombres arboles tienen un elebado costre en puntos. El gigante de los orcos es mucho mejor y cuesta menos puntos....
En fin, no se mucho sobre los elfos silvanos pero puedo decirte q tienen muchas reglas especiales y se ayudan de la naturaleza.
En primer lugar acepto las disculpas pero respecto a los silvanos son buenos y en especial por la cantidad de reglas especiales q tienen. Pero tiene los hombres arboles(no ents) . Y los hombres arboles tienen un elebado costre en puntos. El gigante de los orcos es mucho mejor y cuesta menos puntos....
En fin, no se mucho sobre los elfos silvanos pero puedo decirte q tienen muchas reglas especiales y se ayudan de la naturaleza.
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia