warhammer, coleccionais?
saludos.
(Mensaje original de: Eruanna)
#1 Respondiendo a: Anónimo
nas, vale q yo soy una aficionada a esto y q no tengo experiencia, pero ma gustaria q me dijeseis cuales os gustan mas, y todo eso..
saludos.

si eres tan amabla dime: ¿a q no eres aficionada? ¿que cuales me gustan más de q?
Gracias...
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
#2 Respondiendo a: Licantropo16
Lo siento pero no entendi tu pregunta....
![]()
si eres tan amabla dime: ¿a q no eres aficionada? ¿que cuales me gustan más de q?
Gracias...
pues q sou una recien aficionada al juego de figurillas de warhammer,y q cuales os gustan mas , los elfos silvanos, los elfos oscuros, los altos elfos, los enanos, los skavens...
nas, vale q yo soy una aficionada a esto y q no tengo experiencia, pero ma gustaria q me dijeseis cuales os gustan mas, y todo eso..
saludos.
Yo tengo el warhammer quest y me encanta warhammer es parecido a esdla pero no me gusta comparar. Y las aventuras del juego de warhammer quest son muy buenas.
#7 Respondiendo a: Estë
yo tengo el warhammer quest
Yo tengo el warhammer quest y me encanta warhammer es parecido a esdla pero no me gusta comparar. Y las aventuras del juego de warhammer quest son muy buenas.
los elfos silvanos y los elfos oscuros
#9 Respondiendo a: Anónimo
estoy de acuerdo contigo, Estë.
mis figurillas favoritas tb son esos dos tipos de elfos, y es verdad q los altos elfos son maricones?
saludos.
#3 Respondiendo a: Anónimo
licantropo
pues q sou una recien aficionada al juego de figurillas de warhammer,y q cuales os gustan mas , los elfos silvanos, los elfos oscuros, los altos elfos, los enanos, los skavens...
okas, yo tengo el ejercito de los altos elfos....
Para empezar te recomiendo un regimiento de lanceros, después comprate otro de arqueros, los arqueros son indispensables, y además vete preparando para un mago(los altos elfos son los amos de la magia) además los magos altos elfos tienen venytaja contra otros magos. Un general seria lo suyo, y un regimiento de leones blancos vienen de perlas. Bueno, las maquinas de guerra tb cuentan.... bueno, no quiero liarte, a lo mejor quieres comprarte otros ejercitos. El de los orcos vienen bien, además los costes en puntos son bajos no como los altos elfos, que un general te cuesta lo menos 160 de puntos creo....no estoy seguro hace año y medio q no juego.
Espero q mis recomendaciones te vayan bien.
Pd: coge el de los elfos, cojelo!!!!!!!! son bueniiisimos....
#10 Respondiendo a: Estë
jajajaja muy bueno Eruanna
porque no me gustaria q en medio de la batalla q inicio contra otro, en vez de darle lo llamado" terror" le entre lo llamado" tengo q hacerme la manicura q se ma ha roto una uña"me han dicho q tienen corazones en los escudos.

#11 Respondiendo a: Anónimo
en serio , era una pregunta,
porque no me gustaria q en medio de la batalla q inicio contra otro, en vez de darle lo llamado" terror" le entre lo llamado" tengo q hacerme la manicura q se ma ha roto una uña"me han dicho q tienen corazones en los escudos.![]()
pero es q es lo q me han dicho, pero mismamente me han dicho q son la ostia, asi, ¿ como corren los rumores!!
saludos
pd: q me decis de los elfos silvanos, son buenos?
#12 Respondiendo a: Anónimo
no quiero ofenderte , licantropo.
pero es q es lo q me han dicho, pero mismamente me han dicho q son la ostia, asi, ¿ como corren los rumores!!
saludos
no digo nada, sin comentarios)
Pero si no te gustan los altos elfos comprate otro ejercito de warhammer, yo solo queria ayudarte a elegir, y decirte q uno de los mejores ejercitos por sobre todo el habilidad con armas y magia es el de los elfos(mejor en magia) y decirte q si no quieres comprartelos dime q no prefieres hacerlo o bien no poner nada en el foro. Gracias.
Lo digo por lo de los comentarios gays.
#12 Respondiendo a: Anónimo
no quiero ofenderte , licantropo.
saludos
En primer lugar acepto las disculpas pero respecto a los silvanos son buenos y en especial por la cantidad de reglas especiales q tienen. Pero tiene los hombres arboles(no ents) . Y los hombres arboles tienen un elebado costre en puntos. El gigante de los orcos es mucho mejor y cuesta menos puntos....
En fin, no se mucho sobre los elfos silvanos pero puedo decirte q tienen muchas reglas especiales y se ayudan de la naturaleza.
#14 Respondiendo a: Licantropo16
no digo nada, sin comentarios)
Pero si no te gustan los altos elfos comprate otro ejercito de warhammer, yo solo queria ayudarte a elegir, y decirte q uno de los mejores ejercitos por sobre todo el habilidad con armas y magia es el de los elfos(mejor en magia) y decirt...
licantropo, ya te he mdicho q no queria ofenderte, pero es q es lo q me han dicho, y te agradezco mas q nada en este mundo tu recomendacion sobre los altos elfos, pero pregunto algo q no sabia si era verdad,y no sabia q en vez de deviluchos, son la ostia.
saludos
od: perdona, anda.
#15 Respondiendo a: Anónimo
licantropo, ya te he mdicho q no queria ofenderte, pero es q es lo q me han dicho, y te agradezco mas q nada en este mundo tu recomendacion sobre los altos elfos, pero pregunto algo q no sabia si era verdad,y no sabia q en vez de deviluchos, son la ostia.
saludos
od:...
acepto de nuevo tus disculpas, esque no escuche nunca comentarios de q los elfos del warhammer son gays pero...

#16 Respondiendo a: Licantropo16
no importa, no me ofendes...
acepto de nuevo tus disculpas, esque no escuche nunca comentarios de q los elfos del warhammer son gays pero..., bueno, enfin, las malas lenguas siempre estan habalndo asi cuando tienen la ocasion, pero cuando me enfade de verdad fue cuando empezaron a decir q los e...
saludos.

Saludos.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)