Istari chica
#3 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
¿En los libros o en el foro? Porque site refieres al foro, échale un vistazo a la Ficha Miembros, algunas hay.
Así es, hay alguna que otra Istar femenina, aunque sólo una que a mí me interese, me apasione me... me estoy yendo por las ramas... jejejeje

Haberlas, "haylas", como las meigas (¡juas!

Saludos
Hiniglin

#4 Respondiendo a: Hiniglin
Por mi bien...
Así es, hay alguna que otra Istar femenina, aunque sólo una que a mí me interese, me apasione me... me estoy yendo por las ramas... jejejeje![]()
![]()
![]()
Haberlas, "haylas", como las meigas (¡juas!), alguna puedes encontrar en éste foro
, pero Tolkien no se acordó de ellas...
Melian la mujer de Elu Thingol era un istari(maiar), o no????
#5 Respondiendo a: Eriol
creo k Melian si lo era...
Melian la mujer de Elu Thingol era un istari(maiar), o no????
era una Maia, pero no pertenecía a la Orden de los Istari. Los Istari fueron aquellos cinco enviados por los Valar para ayudar a los Pueblos Libres de Tierra Media a hacer frente al poderío de Sauron. En ningún momento se habla de otros Istari que no fuesen estos cinco: Gandalf el Gris, Saruman el Blanco, Radagast el Pardo, Allatar y Palando los Azules.
#6 Respondiendo a: Hiniglin
Melian
era una Maia, pero no pertenecía a la Orden de los Istari. Los Istari fueron aquellos cinco enviados por los Valar para ayudar a los Pueblos Libres de Tierra Media a hacer frente al poderío de Sauron. En ningún momento se habla de otros Istari que no fuesen estos cinco: Gandalf el Gris, Saru...
Pues ya la encontraste!!!!! :P....si hablas de los libros como ya bien dijeron no hay ninguna, pero en el foro si las hay(como ya han dicho) y aqui tienes un vivo ejemplo

En fin.....mmm...Ahora que lo pieso...Hiniglin quien esa istar de quien hablas??? eh pillin??...claro de una cosa estoy segura y esta es que no soy yo(que Eru me libre!!

Bueno ya sabes aqui esta Mithriel la loc...digo la "sabia"al servicio de usted y la familia de usted

Saludos
(Mensaje original de: Mithriel)
#1 Respondiendo a: Estë
Bueno solo queria saber si hay istari chicas?

Saludos.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)