Istari chica

Cerrado

Estë
Estë
Bueno solo queria saber si hay istari chicas?
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Estë

ke yo sepa solo hay 5 istari y son todos hombres

(Mensaje original de: Mandos_)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

¿En los libros o en el foro? Porque site refieres al foro, échale un vistazo a la Ficha Miembros, algunas hay.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

¿En los libros o en el foro? Porque site refieres al foro, échale un vistazo a la Ficha Miembros, algunas hay.

Por mi bien...

Así es, hay alguna que otra Istar femenina, aunque sólo una que a mí me interese, me apasione me... me estoy yendo por las ramas... jejejeje

Haberlas, "haylas", como las meigas (¡juas! ), alguna puedes encontrar en éste foro , pero Tolkien no se acordó de ellas y no salieron en sus libros No, en los libros de Tolkien no hay Istari femeninas... es más, creo que Tolkien no se sentía muy cómodo tratando personajes femeninos, posible razón por la cuál no abunden en su obra ni tampoco estén muy aprofundizados los que hay.

Saludos
Hiniglin

En pie, aventureros.
Permalink |
Eriol
Eriol

#4 Respondiendo a: Hiniglin

Por mi bien...

Así es, hay alguna que otra Istar femenina, aunque sólo una que a mí me interese, me apasione me... me estoy yendo por las ramas... jejejeje

Haberlas, "haylas", como las meigas (¡juas! ), alguna puedes encontrar en éste foro , pero Tolkien no se acordó de ellas...

creo k Melian si lo era...

Melian la mujer de Elu Thingol era un istari(maiar), o no????
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Eriol

creo k Melian si lo era...

Melian la mujer de Elu Thingol era un istari(maiar), o no????

Melian

era una Maia, pero no pertenecía a la Orden de los Istari. Los Istari fueron aquellos cinco enviados por los Valar para ayudar a los Pueblos Libres de Tierra Media a hacer frente al poderío de Sauron. En ningún momento se habla de otros Istari que no fuesen estos cinco: Gandalf el Gris, Saruman el Blanco, Radagast el Pardo, Allatar y Palando los Azules.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hiniglin

Melian

era una Maia, pero no pertenecía a la Orden de los Istari. Los Istari fueron aquellos cinco enviados por los Valar para ayudar a los Pueblos Libres de Tierra Media a hacer frente al poderío de Sauron. En ningún momento se habla de otros Istari que no fuesen estos cinco: Gandalf el Gris, Saru...

Buscas unA istar????...

Pues ya la encontraste!!!!! :P....si hablas de los libros como ya bien dijeron no hay ninguna, pero en el foro si las hay(como ya han dicho) y aqui tienes un vivo ejemplo :p

En fin.....mmm...Ahora que lo pieso...Hiniglin quien esa istar de quien hablas??? eh pillin??...claro de una cosa estoy segura y esta es que no soy yo(que Eru me libre!! )

Bueno ya sabes aqui esta Mithriel la loc...digo la "sabia"al servicio de usted y la familia de usted

Saludos

(Mensaje original de: Mithriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La duda de mi amiga Estë residía en si había Istari de género femenino en la obra de Tolkien,pues quiere crearse una historia como tal.De todos modos,cada uno es libre de crear la historia que quiera,del mismo modo que yo he creado(mi hermana,más bien) la raza de los elfos-lobo.

Saludos.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |