anillos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace poco venía una noticia de que una empresa habia comercializado los anillos de los elfos,
alguien sabe algo?
En el estado español?

(Mensaje original de: gandalf-zuria)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace poco venía una noticia de que una empresa habia comercializado los anillos de los elfos,
alguien sabe algo?
En el estado español?

Creo haber visto que vendían los anillos en la tienda on-line de la web oficial de la pelicula en inglés.

http://www.lordoftherings.net/index_flat.html
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Idril_Itarille

Creo haber visto que vendían los anillos en la tienda on-line de la web oficial de la pelicula en inglés.

http://www.lordoftherings.net/index_flat.html

anillo unico

en esa pagina solo viene el anillo unico, de todas formas me ha servido, gracias.

Permalink |
Xaverium
Xaverium

#3 Respondiendo a: Anónimo

anillo unico

en esa pagina solo viene el anillo unico, de todas formas me ha servido, gracias.

anillo unico

También puedes encontrar El Anillo Ünico en prácticamente cualquier tienda de Rol, comics, etc de Madrid y me imagino que del resto de las ciudades también o por los menos las más "importantes". Incluso en algunas tiendas venden no sólo el Anillo Único, también el resto de los anillos élficos. El Único está bastante bien logrado, viene en un cofre con su respectiva cadena y las runas están bastante bien grabadas tanto por fuera como por dentro del Anillo. Su precio es de 24 €. Por lo menos aquí.
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
Permalink |