una pequeña sugerencia

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues pensando por ahí... se me ocurrió q podrían poner en la página un índice de nombres estilo Silmarillion.... pq hay alguna gente que lee estos mensajes, q nombran y nombran sujetos y no pueden comprarse los libros por falta de dinero (me incluyo).
Entonces, sería una "buena idea" poner un índice de nombres y a su lado, una pequeña biografía o descripición, y en qué libro aparece, por ejemplo:

Kosomot: Hijo de Melko, etc, etc, etc... (eso lo aprendí aquí... grax a ustedes... ). Aparece en Los Cuentos Perdidos "x" (1 o 2, no me acuerdo).

Bueno, debo admitir que sería un trabajo un poco difícil, además de que algunas veces se aprovecharán algunos para no leerse los libros y sólo ver los nombres y revelar la historia... pero eso lo dejo a decisión suya.
Es sólo uan sugerencia...
Salu2 desde Fornost Erain!

(Mensaje original de: Sypholin)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues pensando por ahí... se me ocurrió q podrían poner en la página un índice de nombres estilo Silmarillion.... pq hay alguna gente que lee estos mensajes, q nombran y nombran sujetos y no pueden comprarse los libros por falta de dinero (me incluyo).
Entonces, sería una "buena idea" poner un índic...

un trabajo titánico

No me parece mala tu sugerencia pero el problema (y hablo desde mi punto de vista) es que la cantidad de nombres y acontecimientos que habría que mencionar es enorme. Para hacerte una idea, existen libros con esa finalidad (y no muy delgados que digamos) y los que he visto hasta ahora son incompletos. Cuando se hable de un personaje que no conoces o que no sitúas, lo mejor es que preguntes sin más. Creo que sería mucho más senzillo. Además cuentas como páginas web como la de "Los Anales de Arda" (sección enlaces) en las que viene explicados muchos nombres. Te puede ayudar.

Un saludo,
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

un trabajo titánico

No me parece mala tu sugerencia pero el problema (y hablo desde mi punto de vista) es que la cantidad de nombres y acontecimientos que habría que mencionar es enorme. Para hacerte una idea, existen libros con esa finalidad (y no muy delgados que digamos) y los que he visto hasta...

Bueno, si, pero...

Podríamos aportar todos con un granito de arena, no?
Pero = tiene sus pros y sus contras... :P como todas las cosas de la vida (y la vida misma).
Ojalá q más gente opine acerca de la sugerencia, y que además, pongan sus propias sugerencias...
Salu2 desde Fornost Erain!!

(Mensaje original de: Sypholin)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, si, pero...

Podríamos aportar todos con un granito de arena, no?
Pero = tiene sus pros y sus contras... :P como todas las cosas de la vida (y la vida misma).
Ojalá q más gente opine acerca de la sugerencia, y que además, pongan sus propias sugerencias...
Salu2 desde Fornost Erain!!

(Mens...

Si es un trabajo de tod@s...

Se le podría proponer la idea a los Administradores a ver qué les parece.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

Si es un trabajo de tod@s...

Se le podría proponer la idea a los Administradores a ver qué les parece.

Buena idea

Hola !!!!!!! La verdad me parece una muy buena idea, y a mi me vendría bárbaro, xq a veces me pierdo con tantos nombres. Con un poco de colaboración de todos, lo podríamos hacer, después de todo, hay más 2000 personas en este foro (creo).

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |