quiero disculparme...
Cerrado
se q este no es un buen lugar para estas cosas, pero en este fin de semana lo he estado pensando y he llegado a una conclusion...
lo primero de todo es disculparme con Beorn83 por si alguna vez le falte el respeto o si se sintio ofendido por las "estupideces" (espero q lo pilles si lo lees); esto es un foro y aqui cada uno da su opinion con mas o menos sentimiento, pero aun asi creo q me pase un rato...
tambien para la proxima intentare leer atentamente los mensajes...
si por algun casual, beorn83 no se encuentra en este foro y alguien le conoce, me gustaria q le hicierais llegar este mensaje con mis disculpas y q se olvide de toda "estupidez" q haya dicho anteriormente...
gracias por escucharme y perdon de nuevo...
Laurana
lo primero de todo es disculparme con Beorn83 por si alguna vez le falte el respeto o si se sintio ofendido por las "estupideces" (espero q lo pilles si lo lees); esto es un foro y aqui cada uno da su opinion con mas o menos sentimiento, pero aun asi creo q me pase un rato...
tambien para la proxima intentare leer atentamente los mensajes...
si por algun casual, beorn83 no se encuentra en este foro y alguien le conoce, me gustaria q le hicierais llegar este mensaje con mis disculpas y q se olvide de toda "estupidez" q haya dicho anteriormente...
gracias por escucharme y perdon de nuevo...
Laurana
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...
"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...
jeje,... no me mireis co...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

#1 Respondiendo a: Laurana
se q este no es un buen lugar para estas cosas, pero en este fin de semana lo he estado pensando y he llegado a una conclusion...
lo primero de todo es disculparme con Beorn83 por si alguna vez le falte el respeto o si se sintio ofendido por las "estupideces" (espero q lo pilles si lo lees); esto...
Diselo por e-mail (s/t)
(Mensaje original de: Foe Hammer)
(Mensaje original de: Foe Hammer)