Ver publicación (Encarnarse Vs Vestitse...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
mmm... yo lo suscribo... XD (s/t)
Con esto...
..quiero decir que estoy de acuerdo con Edhel-dûr, para variar... XDXDXD
Además, también quería decir que creo que deberíamos ponernos de acuerdo en la terminología a emplear, pues no sería la primera vez que estamos hablando de lo mismo y acabamos discutiendo por las palabras que empleamos y que tomamos con significados diferentes. Y no sólo me estoy refiriendo a este caso en concreto, en cuyo debate no he participado (aunue si lo he leido), sino que hablo en general...
Tal vez, antes de empezar cualquier debate "peliagudo" (XDXDXD) deberíamos aclarar la terminología. Así probablemente evitaríamos malos entendidos y algunas contestaciones poco apropiadas... Se que es mucho esfuerzo... pero... a la larga seguro que nos entendemos mejor.
(Es una sugerencia, por supuesto XDXDXD)
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena.
..quiero decir que estoy de acuerdo con Edhel-dûr, para variar... XDXDXD
Además, también quería decir que creo que deberíamos ponernos de acuerdo en la terminología a emplear, pues no sería la primera vez que estamos hablando de lo mismo y acabamos discutiendo por las palabras que empleamos y que tomamos con significados diferentes. Y no sólo me estoy refiriendo a este caso en concreto, en cuyo debate no he participado (aunue si lo he leido), sino que hablo en general...
Tal vez, antes de empezar cualquier debate "peliagudo" (XDXDXD) deberíamos aclarar la terminología. Así probablemente evitaríamos malos entendidos y algunas contestaciones poco apropiadas... Se que es mucho esfuerzo... pero... a la larga seguro que nos entendemos mejor.
(Es una sugerencia, por supuesto XDXDXD)
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...