Ver publicación (Encarnarse Vs Vestitse...)
Ver tema#20 Respondiendo a: Lugburzz
Ya lo he pensado y te contesto
Si para tí la diferencia o mejor dicho la característica común a los que se encarnan realmente es que no pueden elegir cambiar su "vestido", es decir, éste es permanente (por lo menos hasta que mueren), eso significa que casi todos los malos están en esta categoría po...
¿Que otra diferencia ves...
entonces entre los Istari y Melian y los demás Ainur?
Ojo, yo no digo que no hubiera más, (arriba te puse a Melkor) Yo empecé hablando del caso de los Istari y el de Melian porque mi duda surgió entre el caso de estos y el de ella, simplemente. Analicé estos casos y llegué a estas conclusiones y así las expuse (o al menos eso pretendía).
Si quieres discutimos otros aspectos y otros casos, pero yo planteé estos dos y sobre ellos discutía. Te puedo poner también otro caso, el caso de Graurung, del que Tolkien dice que era como los Balrogs, un Maiar en cuerpo de dragón y preguntarse porqué no te lo has planteado.
entonces entre los Istari y Melian y los demás Ainur?
Ojo, yo no digo que no hubiera más, (arriba te puse a Melkor) Yo empecé hablando del caso de los Istari y el de Melian porque mi duda surgió entre el caso de estos y el de ella, simplemente. Analicé estos casos y llegué a estas conclusiones y así las expuse (o al menos eso pretendía).
Si quieres discutimos otros aspectos y otros casos, pero yo planteé estos dos y sobre ellos discutía. Te puedo poner también otro caso, el caso de Graurung, del que Tolkien dice que era como los Balrogs, un Maiar en cuerpo de dragón y preguntarse porqué no te lo has planteado.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”