el nombre en elfico..

Cerrado

Sërindë
Sërindë
estaba queriendo encontrar la direccion en donde dan el nombre en elfico, pero n la encuentro. alguien la sabe?
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

#1 Respondiendo a: Sërindë

estaba queriendo encontrar la direccion en donde dan el nombre en elfico, pero n la encuentro. alguien la sabe?

Pues yo ahora no lo recuerdo, lo siento...

Por cierto, ¿alguien me puede decir cómo se dice en Quenya y en Sindarin la palabra "Juez" o "Justo"?. Es que mi nombre, Daniel, Significa eso, y me gustaría saber cómo se dice en élfico.

Gracias!.
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Luinathiel
Luinathiel

#2 Respondiendo a: Dimthulë

Pues yo ahora no lo recuerdo, lo siento...

Por cierto, ¿alguien me puede decir cómo se dice en Quenya y en Sindarin la palabra "Juez" o "Justo"?. Es que mi nombre, Daniel, Significa eso, y me gustaría saber cómo se dice en élfico.

Gracias!.

Este es uno de los enlaces para buscar tu nombre en varias lenguas de la Tierra Media. Además es bastante completo.
http://www.barrowdowns.com/middleearthname.asp

Un saludo
I'd rather share one lifetime with you than faces all this world alone.....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Luinathiel

Este es uno de los enlaces para buscar tu nombre en varias lenguas de la Tierra Media. Además es bastante completo.
http://www.barrowdowns.com/middleearthname.asp

Un saludo

Juez se dice "Námo", pero no sé si en Quenya o en Sindarin.

Un saludo.

(Mensaje original de: Elendil de Númenórë)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#4 Respondiendo a: Anónimo

Juez se dice "Námo", pero no sé si en Quenya o en Sindarin.

Un saludo.

(Mensaje original de: Elendil de Númenórë)

Gracias! (s/t)

Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |