Ver publicación (Siete para los Señores Enanos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Siempre me pregunté por qué Tolkien les dio Siete, Nueve y Tres a cada pueblo, por qué eligió esos números, si fue arbitrariamente o qué, por qué los Elfos tienen tan pocos, los Hombres tantos, etc.
En el caso de los Enanos lo relaciono con los siete metales principales que existen: hierro, estaño,...
Lo que yo no entiendo......
Es por qué Celebrimbor no forjó 6 Anillos en vez de 3, y les dio uno a Gil-galad, otro a Galadriel, otro a Círdan, otro a Elrond, otro para Oropher de Bosque Negro y otro a Celeborn, o incluso 7, y el último para él mismo.
Pienso que con 7 Anillos los Elfos podrían haber tenido más chances contra Sauron y no habrían necesitado la ayuda de los Numenoreanos.
(Mensaje original de: Makar)
Es por qué Celebrimbor no forjó 6 Anillos en vez de 3, y les dio uno a Gil-galad, otro a Galadriel, otro a Círdan, otro a Elrond, otro para Oropher de Bosque Negro y otro a Celeborn, o incluso 7, y el último para él mismo.
Pienso que con 7 Anillos los Elfos podrían haber tenido más chances contra Sauron y no habrían necesitado la ayuda de los Numenoreanos.
(Mensaje original de: Makar)