Ver publicación (El Bosque Viejo y el Hombre-Sauce)
Ver tema#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Mmm...
..., pero Barbol no tiene este poder y es el jefe de Fangorn ¿no? Además Bárbol debería ser más viejo que el Hombre Sauce y sin embargo parece que el Sauce tiene más años que Bárbol lo cual indicaría una diferente naturaleza para el Sauce.
Los Ents beben el zumo "raro", que yo sepa no son...
Eso si que es rizar el rizo
Vamos a ver, Gorthaur,
¿No crees que estas interpretando demasiado? Por ningún lado aparece que sea un ent. ¿Y tu decides que lo sea? Esto me recuerda algo XDXDXD...
Creo que el hombre sauce es el hombre sauce... un especimen muy viejo y malvado que mora en el bosque... pero no es un ent. No conozco a ningún ent, pero tampoco he leido en ningún momento que los ents sean, por naturaleza, malvados.
Y para variar, estoy completamente de acuerdo con Edhel-dûr.
Un saludo, desde Rivendel,
Elfa Arwena.
Vamos a ver, Gorthaur,
¿No crees que estas interpretando demasiado? Por ningún lado aparece que sea un ent. ¿Y tu decides que lo sea? Esto me recuerda algo XDXDXD...
Creo que el hombre sauce es el hombre sauce... un especimen muy viejo y malvado que mora en el bosque... pero no es un ent. No conozco a ningún ent, pero tampoco he leido en ningún momento que los ents sean, por naturaleza, malvados.
Y para variar, estoy completamente de acuerdo con Edhel-dûr.
Un saludo, desde Rivendel,
Elfa Arwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...