Ver publicación (El Bosque Viejo y el Hombre-Sauce)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Hasta luego...
Os tengo que dejar por hoy.
Que lástima, cuando se estaba poniendo interesante.....
Bueno, os contestaré mañana
Que pena.
Saludos.
(Mensaje original de: [Gorthaur])
A ver, a ver...
"Algo que parece un Ent y que se comporta como tal, no es un Ent?. No soy yo quien debiera demostrar que es un Ent si no vosotros que no lo sea, pues parece que es así. "
¿Por qué parece un ent? A mi no me lo parece para nada... Es que no es un ent, [Gorthaur], ¿por qué ha de parecermelo? Tu eres quien inició esto, así que tu debes demostrarlo, y hasta ahora no lo has hecho
"Y sinceramente... cuando he dicho que los Ents sean por naturaleza malvados? "
No lo has dicho, pero yo te digo que el hombre sauce es malvado por naturaleza, según tu propia cita... los ents no lo son...por lo tanto, ¿por qué es un ent?
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena
"Algo que parece un Ent y que se comporta como tal, no es un Ent?. No soy yo quien debiera demostrar que es un Ent si no vosotros que no lo sea, pues parece que es así. "
¿Por qué parece un ent? A mi no me lo parece para nada... Es que no es un ent, [Gorthaur], ¿por qué ha de parecermelo? Tu eres quien inició esto, así que tu debes demostrarlo, y hasta ahora no lo has hecho
"Y sinceramente... cuando he dicho que los Ents sean por naturaleza malvados? "
No lo has dicho, pero yo te digo que el hombre sauce es malvado por naturaleza, según tu propia cita... los ents no lo son...por lo tanto, ¿por qué es un ent?
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...