Ver publicación (El Bosque Viejo y el Hombre-Sauce)

Ver tema

laitaine
laitaine

#10 Respondiendo a: Lugburzz

A ver, a ver...

Acabo de llegar a este debate y no sé mucho del Gran Sauce del Bosque Viejo, pero yo diría que tiene bastante parecido con un Ucorno.

Eso podría explicar el ataque a Merry y Pippin. Tal vez no se los quería comer (no creo que sea carnívoro, Edhel XDXD) sino matarlos. Recordad cóm...

amos a ver...

yo estoy con lugburzz y con gorthaur: el hombre-sauce tiene toda la pinta de ucorno que se puede tener. Siendo sincera, nunca habia pensado mucho al respecto, simplemente no lo encuadraba en ninguna categoria, como a tom bombadil. Pero pensanndolo tiene toda la pinta. No tiene por que comerse a los hobbits, pero puede matarlos; en helm, no creo que se comieran a los orcos, verdad?. Por otra parte las cuestiones de edad en esdla son bastante estimativas. Y en cuanto a los poderes, suponiendo que el hombre sauce los tenga, que os hace pensar que barbol no los tiene? el que no los usa? o que no se dice si los usa?. Puestos a rizar el rizo puede rizarse hasta el infinto en los dos sentidos.

Muchos saludos desde Los Gamos....
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...