Ver publicación (Felicidades Elfenomeno.com!!!!!!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quedan menos de 2 horas para que el Elfenomeno.com lleve 1000 dias en la red, mil dias llenos de noticias, foreros, foreras, videos, imagenes, exclusivas, desmentidos, caidas de server, emocion, lagrimas, cabreos, reconciliaciones, pero sobre todo mucho mucho El Señor de Los Anillos, por eso os quie...

Una web milenaria...

Decían los antiguos q con la llegada del año 1000 se consumarían los tiempos y sobrevendría el fin del mundo. Afortunadamente nada ocurrió.
Esperemos q con el día 1000 no se nos caiga el server :P (broma mala, vaaaaale).

Bueno, q puedo decir. Pues q muchísimas felicidades. Mil días son muuuuuuuchos días, muuuuuuchísimos. A mí me lo parece así. Llevo 370 días en este foro como Emilioaragorn, sólo la tercera parte y me parece q he estado aquí desde la noche de los tiempos, así q supongo q vuestras experiencias (refiriéndome a los administradores del foro, q despertaron hace incontables años en las oh, legendarias aguas de Cuivienen), andanzas, alegrías y pesares serán por lo menos el triple de las innumerables q yo tengo.

Sé q ha habido problemas y q las dificultades han sido no pocas, pero con la ayuda y colaboración de muchos tolkiendilis y en especial de los foreros (perdonad q barra para casa, pero soy de la opinión de uno q hace tiempo dijo q el foro era el motor de la web), habéis podido salir adelante.

Se dijo q el motivo de montar elfenomeno fue la emisión de las películas de SDLA. La fecha de caducidad estaría, por tanto, en los primeros meses de 2004. Pero sé q hay una motivación más profunda, y es el amor q un grupo de "chalados" (en el mejor sentido de la palabra ) tenéis por Tolkien. Vamos, q estoy más q convencido de q la web continuará más allá de la emisión de El Retorno del Rey, y q su emisión (q en principio podría pensarse como la consumación de los objetivos de elfenomeno) no será más q un simple acontecimiento en el largo camino de esta web.

Pues muchas felicidades, adelantándome al "cumpledías", y q caigan unos cuantos miles más

(Mensaje original de: Emilioaragorn)