Felicidades Elfenomeno.com!!!!!!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quedan menos de 2 horas para que el Elfenomeno.com lleve 1000 dias en la red, mil dias llenos de noticias, foreros, foreras, videos, imagenes, exclusivas, desmentidos, caidas de server, emocion, lagrimas, cabreos, reconciliaciones, pero sobre todo mucho mucho El Señor de Los Anillos, por eso os quiero dar las gracias a TODOS, a los administradores y a los foreros porque habeis llenado muchos dias, muchas tardes y muchas noches, muchas horas, me habeis hecho emocionarme y ahora sin duda os llevo a todos en mi coranzoncito de Uruk-Hai.

FELICIDADES Y GRACIAS!!!!!!!!

(Mensaje original de: Ira y Fuego)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quedan menos de 2 horas para que el Elfenomeno.com lleve 1000 dias en la red, mil dias llenos de noticias, foreros, foreras, videos, imagenes, exclusivas, desmentidos, caidas de server, emocion, lagrimas, cabreos, reconciliaciones, pero sobre todo mucho mucho El Señor de Los Anillos, por eso os quie...

Felicidades!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Eärendil.)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Quedan menos de 2 horas para que el Elfenomeno.com lleve 1000 dias en la red, mil dias llenos de noticias, foreros, foreras, videos, imagenes, exclusivas, desmentidos, caidas de server, emocion, lagrimas, cabreos, reconciliaciones, pero sobre todo mucho mucho El Señor de Los Anillos, por eso os quie...

Me uno a la felicitación:

¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSS !!!!

(Mensaje original de: Elhíniel)
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
laitaine
laitaine

#6 Respondiendo a: Altair Lenaf

muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Felicidades y gracias a todo el equipo que hace que esto sea posible... seguramente no hay nada en el mundo que pueda pagar esto que hacen. Como consuelo tienen que han acercado a miles de personas a este maravilloso mundo(a mí también ... y la comunidad tolkiendili va en aumento... Y ustedes nos han hecho más sabios...
Espero que nunca hayan tumbas virtuales para enterrar páginas tan reales como estas, porque si no seguro que se deshacerían de esta pesada carga que supone mantenerla... (y responder a estos plastas como yo... buaaa....)

NO CIERREN NUNCA POR FAVOR...

(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
Permalink |
Frodo
Frodo

Pues eso, Felicidades a todos los que hacen de el fenomeno lo que es hoy en día.........

Un abrazo
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Una web milenaria...

Decían los antiguos q con la llegada del año 1000 se consumarían los tiempos y sobrevendría el fin del mundo. Afortunadamente nada ocurrió.
Esperemos q con el día 1000 no se nos caiga el server :P (broma mala, vaaaaale).

Bueno, q puedo decir. Pues q muchísimas felicidades. Mil días son muuuuuuuchos días, muuuuuuchísimos. A mí me lo parece así. Llevo 370 días en este foro como Emilioaragorn, sólo la tercera parte y me parece q he estado aquí desde la noche de los tiempos, así q supongo q vuestras experiencias (refiriéndome a los administradores del foro, q despertaron hace incontables años en las oh, legendarias aguas de Cuivienen), andanzas, alegrías y pesares serán por lo menos el triple de las innumerables q yo tengo.

Sé q ha habido problemas y q las dificultades han sido no pocas, pero con la ayuda y colaboración de muchos tolkiendilis y en especial de los foreros (perdonad q barra para casa, pero soy de la opinión de uno q hace tiempo dijo q el foro era el motor de la web), habéis podido salir adelante.

Se dijo q el motivo de montar elfenomeno fue la emisión de las películas de SDLA. La fecha de caducidad estaría, por tanto, en los primeros meses de 2004. Pero sé q hay una motivación más profunda, y es el amor q un grupo de "chalados" (en el mejor sentido de la palabra ) tenéis por Tolkien. Vamos, q estoy más q convencido de q la web continuará más allá de la emisión de El Retorno del Rey, y q su emisión (q en principio podría pensarse como la consumación de los objetivos de elfenomeno) no será más q un simple acontecimiento en el largo camino de esta web.

Pues muchas felicidades, adelantándome al "cumpledías", y q caigan unos cuantos miles más

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
laitaine
laitaine

#11 Respondiendo a: Anónimo

Una web milenaria...

Decían los antiguos q con la llegada del año 1000 se consumarían los tiempos y sobrevendría el fin del mundo. Afortunadamente nada ocurrió.
Esperemos q con el día 1000 no se nos caiga el server :P (broma mala, vaaaaale).

Bueno, q puedo decir. Pues q muchísimas felicidades....

y que dure muchos dias mas

-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Felicidades!!!!! (s/t)

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Felicidades!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Arwen dama elfica)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

felicidades!!!!!!!!!!!

^_^ congratulations mil dias, wao eso es bastante, felicidades y q sigan hasta la eternidad

(Mensaje original de: Alakbrethilion)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

ya casi no queda ná, poco más de media horita y... 1000 días... joer... pues si que os pasais... XDXDXD

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Sois los mejores!!!!! (esto me suena XDXDXD, creo haberlo dicho ya alguna vez XDXDXD)

Un gran saludo, desde Rivendel para El Fenomeno en pleno

Elfa Arwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

Y que cumplas muchos más!!!!

Enhorabuena a aquellos que un día proyectaron esta página, a los que la hicieron posible y a los que día a día luchan para sacarla adelante, con tanta ilusión. Mil gracias por haber creado este huequito en la inmensidad de la red en el que todos nos sentimos como en casa.

Elfenomeno entró en mi vida una buen día en Enero y no se lo que me ha hecho, que me he quedado completamente enganchada a él. Gracias por ofrecernos la posibilidad de conocer a tanta gente interesante y maravillosa, por darnos la oportunidad de aprender cada día algo nuevo, por mantenernos perfectamente informados de cualquier novedad, y por acercarnos de este modo el mundo de Tolkien ...... En definitiva, mil gracias por todo lo que esta página supone.

Muchas felicidades, Fenómenos!!!!

Saluditos desde Los Gamos
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me apunto a las felicitaciones(s/t)

(Mensaje original de: Bingoel Torcal)
Permalink |
Luinathiel
Luinathiel

#2 Respondiendo a: Anónimo

Felicidades!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Eärendil.)

Pues que me alegro de formar parte de un invento como este , y que ójala estemos por aquí otros 1000 o 2000 días.

Enhorabuena al equipo que lo hace posible.

I'd rather share one lifetime with you than faces all this world alone.....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ FELIZ EN TU HORA
ELFENOMENO Q ERU TE BENDIGA
Q ESTRENEN LA PELI PRONTITO
Y Q CUMPLAS 1000 MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades por vuestros 1000 días y q sean 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 mas.

PD: Esta bien ya se q no soy un buen compositor pero tmp hace falta q os pongais asi. :P

(Mensaje original de: Súrendur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Felicidades!!!!!!!!!

Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!! Que siga por mucho, mucho tiempo más, nunca cierren y aguante este foro, que es el mejor al que nunca haya entrado.
Saludos

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Enhorabuena!!!!!!!! (st)

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Yadira
Yadira

#16 Respondiendo a: Elfa Árwena

ya casi no queda ná, poco más de media horita y... 1000 días... joer... pues si que os pasais... XDXDXD

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Sois los mejores!!!!! (esto me suena XDXDXD, creo haberlo dicho ya alguna vez XDXDXD)

Un gran saludo, desde Rivendel para El Fenomeno en pleno

Elfa Arwena.

Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno para mi estar en esta pagina ha sido muy bueno, me encanta todo lo que se habla aquí y muchas cosas más, bueno en otra ocacíon lo dije pero yo llegue de pura casualidad, buscando sobre tolkien y su obra, ahora ¡ no me puedo despegar de ella!
Muchas felicidades, y que esta pagina dure muchos días más
un gran saludo de la elfita silvana Yadira :P
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |