Ver publicación (Felicidades Elfenomeno.com!!!!!!!!!)

Ver tema

Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quedan menos de 2 horas para que el Elfenomeno.com lleve 1000 dias en la red, mil dias llenos de noticias, foreros, foreras, videos, imagenes, exclusivas, desmentidos, caidas de server, emocion, lagrimas, cabreos, reconciliaciones, pero sobre todo mucho mucho El Señor de Los Anillos, por eso os quie...

Y que cumplas muchos más!!!!

Enhorabuena a aquellos que un día proyectaron esta página, a los que la hicieron posible y a los que día a día luchan para sacarla adelante, con tanta ilusión. Mil gracias por haber creado este huequito en la inmensidad de la red en el que todos nos sentimos como en casa.

Elfenomeno entró en mi vida una buen día en Enero y no se lo que me ha hecho, que me he quedado completamente enganchada a él. Gracias por ofrecernos la posibilidad de conocer a tanta gente interesante y maravillosa, por darnos la oportunidad de aprender cada día algo nuevo, por mantenernos perfectamente informados de cualquier novedad, y por acercarnos de este modo el mundo de Tolkien ...... En definitiva, mil gracias por todo lo que esta página supone.

Muchas felicidades, Fenómenos!!!!

Saluditos desde Los Gamos
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...