Felicidades Elfenomeno.com!!!!!!!!!

Cerrado

Lugburzz
Lugburzz

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quedan menos de 2 horas para que el Elfenomeno.com lleve 1000 dias en la red, mil dias llenos de noticias, foreros, foreras, videos, imagenes, exclusivas, desmentidos, caidas de server, emocion, lagrimas, cabreos, reconciliaciones, pero sobre todo mucho mucho El Señor de Los Anillos, por eso os quie...

Mis mejores deseos!!!!!!!!! (s/t)

".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#23 Respondiendo a: Anónimo

Enhorabuena!!!!!!!! (st)

(Mensaje original de: Liberty)

Pues eso!!

Muchas felicidades!!!
Una felicitación que espero haceros en persona dentro de unos días!!

A seguir así Fenómenos!
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Lugburzz

Mis mejores deseos!!!!!!!!! (s/t)

por muchos días más

felicidades a elfenomeno y a todo el equipo que hace esto posible

(Mensaje original de: _andúne_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Quedan menos de 2 horas para que el Elfenomeno.com lleve 1000 dias en la red, mil dias llenos de noticias, foreros, foreras, videos, imagenes, exclusivas, desmentidos, caidas de server, emocion, lagrimas, cabreos, reconciliaciones, pero sobre todo mucho mucho El Señor de Los Anillos, por eso os quie...

Y tú como lo sabes?

Si te has registrado el 29 de julio del 2002..... ¿Acaso en siete días has visto todo eso?

(Mensaje original de: Makar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias por hacer

nuestras vidas no un poco, ni mucho: MUY FELICES! Gracias gracias. Enhorabuena. Gracias por vuestras horas de trabajo duro. ¡Gracias!

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Elder
Elder

#28 Respondiendo a: Anónimo

Gracias por hacer

nuestras vidas no un poco, ni mucho: MUY FELICES! Gracias gracias. Enhorabuena. Gracias por vuestras horas de trabajo duro. ¡Gracias!

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Enhorabuena

Hola a todos.

Sin duda se lo merece el equipo de fenómenos, hacen una buena labor, y todos nos beneficiamos de esto.

Un saludo.
Felicidades.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Aulë
Aulë

¡¡Me sumo a la felicitación!!(s/t)

"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Luinathiel

Pues que me alegro de formar parte de un invento como este , y que ójala estemos por aquí otros 1000 o 2000 días.

Enhorabuena al equipo que lo hace posible.

Que bueno que ya va taaaanto tiempo que esta página nos llene de alegrías y novedades, creo ke es la más completa de todas (y no es por patería eh )
Estoy orgullosa de se parte de ella
FELICIDADES....... Y QUE CUMPLAMUCHOS MÁs

(Mensaje original de: Eowyn14)
Permalink |
ar-pharazon
ar-pharazon

eso XD s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Y que cumplas muchos más!!!!

Enhorabuena a aquellos que un día proyectaron esta página, a los que la hicieron posible y a los que día a día luchan para sacarla adelante, con tanta ilusión. Mil gracias por haber creado este huequito en la inmensidad de la red en el que todos nos sentimos como en cas...

Fantastica esta web.... la mejor...

Espero que vengan mas que estos 1000 dias muchos otros mas, es una de las mejores web que visto y este foro y toda esta gente son super cool...

FELICIDADES EL FENOMENO.COM

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

... y que cumpla muuuuchos maaaas!!!!
Enhorabuena a los que tuvieron la iniciativa, y enhorabuena a los que supieron hacerle honor!

bemyring ^_^

(Mensaje original de: bemyring)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

Felicidades!!!!!!!!!

Me remito a repetir lo dicho por todos...

Muchas felicidades y muchas gracias....

Que sepais que vuestro duro trabajo está muy bien valorado... no se os puede pedir más...animo y a por otros mil días...

Un abrazote a todos...
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Felicidades y gracias!!!!!!!!!!!

Felicidades al equipo de elfenomeno.com por un magnifico trabajo que nos da la oportunidad de reunirnos y encontrar un poco de paz en el torbellino que muchas veces es la vida.

El buen trabajo se distinge del malo en que dura más, sino que se lo digan a los arquitectos de las piramides, y permitirme deciros que el vuestro va para rato

Soy nuevo en este foro pero ya me siento como en casa, una y mil veces gracias, espero que cumplais muchisimos más y que yo disfrute de cada día de ellos.

Un saludo felicitatorio de Seya el Dunadan Vigilante.

(Mensaje original de: seya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hopa!

y ahora a dormir :p

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#36 Respondiendo a: Anónimo

hopa!

y ahora a dormir :p

(Mensaje original de: deimion-legolas)

Felicidades a vosotros.

Sí, y os felicito, creo que en nombre de todo el Equipo del Fenómeno, por haber tenido el tino de elegir la mejor Web sobre Tolkien de la red mundial XDDDDD

¿Por qué se ríen, acaso no es verdad? XDDDD

En serio que esta página no tendría sentido sin vosotros. ¿Para qué hacer las FAQs si Gwaihir y yo nos sabemos las respuestas? XDXD, ¿para qué informaros de las noticias si el Equipo se las sabe todas?...

¿Todo ésto para qué?...pues todo ésto por y para VOSOTROS, que os lo merecéis todo.

Saludos y un abrazo para todos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#37 Respondiendo a: Edhel-dûr

Felicidades a vosotros.

Sí, y os felicito, creo que en nombre de todo el Equipo del Fenómeno, por haber tenido el tino de elegir la mejor Web sobre Tolkien de la red mundial XDDDDD

¿Por qué se ríen, acaso no es verdad? XDDDD

En serio que esta página no tendría sentido sin vosotros. ¿Para qué...

y conmigo se continua!!

Muchisimas felicidades!!!!!( aunque yo no lleve mucho tiempo en la web, pero me encanta!!)aqui es donde paso mis ratos libres , sin esto , mi vida seria un aburrimiento.:P
saludos y : felicidades!
Eruanna les da un regalito a todos.

(Mensaje original de: Eruanna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Frodo

Pues eso, Felicidades a todos los que hacen de el fenomeno lo que es hoy en día.........

Un abrazo

(Mensaje original de: beorn83)
Permalink |
Teleri
Teleri

Si señor y con 2 buenas razones...

1ª. ser la pagina en español mas popular (mas de lo que algunos se creen)
2ª. ser un nexo de union entre tanta gente aficionada a un tema tan noble...

un saludo
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No sería igual sin vosotros

Mucho han cambiado las cosas en estos 1000 días...... y la verdad es que todo ha sido para mejor: conozco muchíiiiisimo mejor la obra de Tolkien (y "más mejor" que pienso conocerla) gracias a todo lo que he aprendido con esta web, y en especial, con este foro.

Por si eso no fuera suficiente, habeis llenado muchos momentos de mi vida que no olvidaré nunca, como tampoco podré olvidar a los buenos amigos que he encontrado gracias a este lugar común que nos une.

Cada vez que nos reunimos en una Mereth Imbë Birrä (que habrá muchas más) o quedamos para hacer algo en plan Tolkiendili, me acuerdo de vosotros, los creadores de esta página. Gracias por todo, gracias por contribuir a que la obra de Tolkien sea más universal, y sobre todo, gracias por hacerlo tan bien.

La palabra "enhorabuena" cobra un mayor significado cuando os la decimos a vosotros, creedme.
Saludos,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |