Ver publicación (Dos nuevas FAQ)
Ver tema#13 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Envestido con pijama :P
Jejeje... a ver que me dices de mi Aulë, que vengo calentito por un post de Emilioaragorn de más abajo.![]()
![]()
![]()
Y claro que estoy encarnado... pero además procuro "envestirme" cuando salgo a la calle, que si no ya sabes como se ponen las autoridades locales. :P
Un Salud...
¿Tocarme las narices a mi?
Durin, que te la juegas... XDXDXD
Vale, tu tranquilo que mañana te propongo un tema "nuevo", espero que estés a la altura... (o debería decir "bajura", tratándose de un enano XDXDXD)
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena
(de los verdaderos Primeros Nacidos y completamente encarnados elfos silvanos de toda la vida)
Durin, que te la juegas... XDXDXD
Vale, tu tranquilo que mañana te propongo un tema "nuevo", espero que estés a la altura... (o debería decir "bajura", tratándose de un enano XDXDXD)
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena
(de los verdaderos Primeros Nacidos y completamente encarnados elfos silvanos de toda la vida)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...