Ver publicación (Para todos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Es posible que este mensaje sea borrado por el equipo de Elfenomeno.com, pero si no es asi, me gustaria dar mi opinion acerca de un par de asuntillos:

1- Esto es un foro, y esta destinado a que la gente pueda dar su opinion.

2- No por el hecho de que la gente tenga otra opinion, debemos menospreciar su inteligencia.

3- Debemos LEER bien lo que los demas dicen, ya que luego contestamos bobadas.

4- Aunque pensemos que quien sea no tiene ni p--- idea de lo que esta diciendo, no debemos decir que no tiene ni p--- idea, para empezar por educacion, y para seguir porque seguro que no hemos cumplido bien el punto 3 y para terminar porque a lo mejor porque los que no tenemos ni p--- idea somos nosotros.

5- Debemos ser tolerantes con los que saben menos que nosotros, aunque hagan preguntas que ya se han hecho o que nos parecen soberbias tonterias. No hay preguntas estupidas, solo respuestas estupidas.

Puede que vosotros creais que este mensaje es innecesario, y que vosotros ya haceis esto o aquello, pero a mi me parece que en este foro a veces nos sobra un poquito de soberbia (yo me incluyo), y por eso lo digo. De todas formas, no es nada alarmante.

Un saludo a todos

Beorn

(Mensaje original de: Beorn83)