Para todos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es posible que este mensaje sea borrado por el equipo de Elfenomeno.com, pero si no es asi, me gustaria dar mi opinion acerca de un par de asuntillos:

1- Esto es un foro, y esta destinado a que la gente pueda dar su opinion.

2- No por el hecho de que la gente tenga otra opinion, debemos menospreciar su inteligencia.

3- Debemos LEER bien lo que los demas dicen, ya que luego contestamos bobadas.

4- Aunque pensemos que quien sea no tiene ni p--- idea de lo que esta diciendo, no debemos decir que no tiene ni p--- idea, para empezar por educacion, y para seguir porque seguro que no hemos cumplido bien el punto 3 y para terminar porque a lo mejor porque los que no tenemos ni p--- idea somos nosotros.

5- Debemos ser tolerantes con los que saben menos que nosotros, aunque hagan preguntas que ya se han hecho o que nos parecen soberbias tonterias. No hay preguntas estupidas, solo respuestas estupidas.

Puede que vosotros creais que este mensaje es innecesario, y que vosotros ya haceis esto o aquello, pero a mi me parece que en este foro a veces nos sobra un poquito de soberbia (yo me incluyo), y por eso lo digo. De todas formas, no es nada alarmante.

Un saludo a todos

Beorn

(Mensaje original de: Beorn83)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es posible que este mensaje sea borrado por el equipo de Elfenomeno.com, pero si no es asi, me gustaria dar mi opinion acerca de un par de asuntillos:

2- No por el hecho de que la gente tenga otra opinion, debemos menosp...

te doy toda la razón

tienes toda la razón creo que Todos (y yo tb) deberíamos ser mas tolerantes con los demás

(Mensaje original de: _andúne_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

te doy toda la razón

tienes toda la razón creo que Todos (y yo tb) deberíamos ser mas tolerantes con los demás

(Mensaje original de: _andúne_)

y una pregunta

¿a que viene esto? Ultimamente el foro va explendidamente y tenemos todos los dias debates con argumentos extraordinarios en los que no se llega al insulto.... Por supuesto que estoy de acuerdo con lo que expones pero pienso (a no ser que me haya perdido algo) que ahora no es el momento porque justamente ahora se cumplen las normas (o por lo menos para mi)

Bueno si alguien te insulto.... Lee mi firma

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Laurana
Laurana

#3 Respondiendo a: Anónimo

y una pregunta

¿a que viene esto? Ultimamente el foro va explendidamente y tenemos todos los dias debates con argumentos extraordinarios en los que no se llega al insulto.... Por supuesto que estoy de acuerdo con lo que expones pero pienso (a no ser que me haya perdido algo) que ahora no es el mome...

va por mi...

lo dice por mi y una "estupida" discusion q tuvimos el viernes creo q fue...
aunq ayer deje un mensaje en el q me disculpe pero q no ha devido ver beorn (aunq no le culpo por ello, aviso, q yo muchas veces no veo muchos mensajes...) en el deje mis disculpas y q la proxima vez intentaré leer mejor los mensajes O.K?

espero tambien q todos a los q haya ofendido me perdonen en ese momento estava un poco rara y tenia q "meterme" con alguien...

"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
Laurana
Laurana

#4 Respondiendo a: Laurana

va por mi...

lo dice por mi y una "estupida" discusion q tuvimos el viernes creo q fue...
aunq ayer deje un mensaje en el q me disculpe pero q no ha devido ver beorn (aunq no le culpo por ello, aviso, q yo muchas veces no veo muchos mensajes...) en el deje mis disculpas y q la proxima vez intentar...

el mensaje es:

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=&m=17806&c=999999999999999999

hay esta...
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
Frodo
Frodo

Tienes razón......

Es cierto que hace unos días puse un mesaje donde decía que para mí no deberíamos felicitar a la gente por discutir con buenos argumentos y no insultar, porque para eso mismo es para lo que se está en el Foro.
Esto no quita que piense que tienes toda la razón en el mesaje que pones, sin duda si todos hicieramos lo que tú dices, este foro se mantendrá entre los mejores que hay sobre Tolkien en la red, por otros muchos miles de días más...........

Saludos
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

y una pregunta

¿a que viene esto? Ultimamente el foro va explendidamente y tenemos todos los dias debates con argumentos extraordinarios en los que no se llega al insulto.... Por supuesto que estoy de acuerdo con lo que expones pero pienso (a no ser que me haya perdido algo) que ahora no es el mome...

y bueno..

Bueno.. replantearse este tipo de cosas nunca está de más, siempre sin ánimo de polémica claro. La cosa va bien.. si, pero a veces llega gente sencillamente con afán de aprender más y bueno.. puede llegar a sentirse un poco fuera de lugar.
Un foro es para disfrutar de la comunicación, y de hecho este foro no tiene nada que envidiar al resto en lo que a eso se refiere, pero es importante tener en cuenta que cada uno se ha planteado el tema Tolkien de una manera diferente, y lo bonito es poder compartir con los demás sin importar cuánto sabes o dejas de saber o cómo puedas expresarlo.

Yo.. lo único que puedo decir es que..... aquí me lo paso mu bien
Saludos desde aquí y allá, donde habitan todas las gentes,

Vemiroke ^_^

(Mensaje original de: Vemiroke)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ejem ejem...

Laurana... sinceramente, ya ni me acordaba de eso...

La verdad es que lo he puesto por una de las conversaciones de hoy, en la que Menelliun o algo asi ha dicho que no teniamos ni idea ni de belleza ni de actuacion, o algo asi.

Este comentario me ha hecho decir eso, pues aunque no muy frecuentes, esos mensajes siempre existen, y aunque no me acordaba exactamente de cuando ni como, sabia que habia habido comentarios parecidos, y por eso lo he dicho.

Teneis que comprender que yo solo tengo internet cuando estoy en el trabajo y no puedo leer todo lo que se escribe, sobre todo en los findes. Es por eso que a mi me ha parecido necesario, ya que en la mayoria de mis conversaciones se producen comentarios como esos.

De todas formas Laurana, no te preocupes, no soy nada rencoroso, para empezar porque tengo mala memoria, y no me acuerdo.

Espero que todo malentendido quede aclarado, pero no me retracto de mis palabras

Beorn

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Laurana

el mensaje es:

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=&m=17806&c=999999999999999999

hay esta...

Por supuesto que lo lei.

Permalink |
Laurana
Laurana

#9 Respondiendo a: Anónimo

ejem ejem...

Laurana... sinceramente, ya ni me acordaba de eso...

La verdad es que lo he puesto por una de las conversaciones de hoy, en la que Menelliun o algo asi ha dicho que no teniamos ni idea ni de belleza ni de actuacion, o algo asi.

Este comentario me ha hecho decir eso, pues aunque n...

ah! vale

bueno pero aunq ya lo hayas olvidado tendre a partir de ahora mas cuidado con todo lo q digo...

y vamos a intentar todos, en donde yo me incluyo, a ser mas tolerantes con los demas...

Taluego...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

La verdad, Beorn83, es que aún siendo nuevo por aquí y teniendo conocimientos muyn limitados sobre la materia, en este foro me encuentro bastante comodo. Me siento libre de opinar y de equivocarme (como pueda ocurrir en la mayoría de las ocasiones) sin que me echen los perros, como efectivamente ocurre en demasiados sitios. Es precisamente por mi ansia de aprender por lo que recurro al foro, y es digno de elogía las ansias de colaborar que mostrais.

Aprovecho pues esta ocasión para daros las gracias.

Saludos.

(Mensaje original de: Bingoel torcal)
Permalink |