Ver publicación (Para todos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
y una pregunta
¿a que viene esto? Ultimamente el foro va explendidamente y tenemos todos los dias debates con argumentos extraordinarios en los que no se llega al insulto.... Por supuesto que estoy de acuerdo con lo que expones pero pienso (a no ser que me haya perdido algo) que ahora no es el mome...
y bueno..
Bueno.. replantearse este tipo de cosas nunca está de más, siempre sin ánimo de polémica claro. La cosa va bien.. si, pero a veces llega gente sencillamente con afán de aprender más y bueno.. puede llegar a sentirse un poco fuera de lugar.
Un foro es para disfrutar de la comunicación, y de hecho este foro no tiene nada que envidiar al resto en lo que a eso se refiere, pero es importante tener en cuenta que cada uno se ha planteado el tema Tolkien de una manera diferente, y lo bonito es poder compartir con los demás sin importar cuánto sabes o dejas de saber o cómo puedas expresarlo.
Yo.. lo único que puedo decir es que..... aquí me lo paso mu bien
Saludos desde aquí y allá, donde habitan todas las gentes,
Vemiroke ^_^
(Mensaje original de: Vemiroke)
Bueno.. replantearse este tipo de cosas nunca está de más, siempre sin ánimo de polémica claro. La cosa va bien.. si, pero a veces llega gente sencillamente con afán de aprender más y bueno.. puede llegar a sentirse un poco fuera de lugar.
Un foro es para disfrutar de la comunicación, y de hecho este foro no tiene nada que envidiar al resto en lo que a eso se refiere, pero es importante tener en cuenta que cada uno se ha planteado el tema Tolkien de una manera diferente, y lo bonito es poder compartir con los demás sin importar cuánto sabes o dejas de saber o cómo puedas expresarlo.
Yo.. lo único que puedo decir es que..... aquí me lo paso mu bien

Saludos desde aquí y allá, donde habitan todas las gentes,
Vemiroke ^_^
(Mensaje original de: Vemiroke)