Ver publicación (Para todos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es posible que este mensaje sea borrado por el equipo de Elfenomeno.com, pero si no es asi, me gustaria dar mi opinion acerca de un par de asuntillos:

1- Esto es un foro, y esta destinado a que la gente pueda dar su opinion.

2- No por el hecho de que la gente tenga otra opinion, debemos menosp...

ejem ejem...

Laurana... sinceramente, ya ni me acordaba de eso...

La verdad es que lo he puesto por una de las conversaciones de hoy, en la que Menelliun o algo asi ha dicho que no teniamos ni idea ni de belleza ni de actuacion, o algo asi.

Este comentario me ha hecho decir eso, pues aunque no muy frecuentes, esos mensajes siempre existen, y aunque no me acordaba exactamente de cuando ni como, sabia que habia habido comentarios parecidos, y por eso lo he dicho.

Teneis que comprender que yo solo tengo internet cuando estoy en el trabajo y no puedo leer todo lo que se escribe, sobre todo en los findes. Es por eso que a mi me ha parecido necesario, ya que en la mayoria de mis conversaciones se producen comentarios como esos.

De todas formas Laurana, no te preocupes, no soy nada rencoroso, para empezar porque tengo mala memoria, y no me acuerdo.

Espero que todo malentendido quede aclarado, pero no me retracto de mis palabras

Beorn

(Mensaje original de: Beorn83)