Terry Pratchett

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola!
ME gustaria saber vuestra opinion sobre el escritor Terry Pratchett.es que me encanta,me parto el culo con este tio.
para los que les gustan los Vukingos hay un libro de Michel Crichton(el de parque Jurasico)que desvela mucho de la vida de este pueblo.el libro se llama "devoradores de Cadaveres" y esta basado en unos manuscrutos de hace unos 1000 años, escritoa`por un diplomático arabe de Bagdad.

SALUD y anarkia

(Mensaje original de: Enekoelf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola!
ME gustaria saber vuestra opinion sobre el escritor Terry Pratchett.es que me encanta,me parto el culo con este tio.
para los que les gustan los Vukingos hay un libro de Michel Crichton(el de parque Jurasico)que desvela mucho de la vida de este pueblo.el libro se llama "devoradores de Cadavere...

Ese libro tiene pelicula y es El Guerrero Nº13 protagonizada por Banderas

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola!
para los que les gustan los Vukingos hay un libro de Michel Crichton(el de parque Jurasico)que desvela mucho de la vida de este pueblo.el libro se llama "devoradores de Cadavere...

Mi hermano y yo leemos a este genial autor (al menos lo q se publica en España, q es poquísimo). Nos parece fascinante y divertidísimo.
Hay una página de internet dedicada a el muy buena (no la recuerdo, pero si te interesa la busco) donde puedes encontrar los títulos de los libros q no se han publicado aquí entre muchas otros cosas.

Para terminar decirte q Los devoradores de cadáveres es el libro en el q se basa El Guerrero nº 13.

pd: Escríbeme si quieres hablar de Prattchett.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

hola!

Me repito como la fabada....

Pero es que a mí también me sorprendió gratamente Pratchett. Un tipo que le debe bastante al de siempre. Si es que me lo metéis en la boca ,maldita sea. Ale , que leáis a Fritz Leiber...Joder!
P.D:Me encanta Pratchett. No es un maestro pero sabe mucho sobre entretener y divertir al lector.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Mi hermano y yo leemos a este genial autor (al menos lo q se publica en España, q es poquísimo). Nos parece fascinante y divertidísimo.
Hay una página de internet dedicada a el muy buena (no la recuerdo, pero si te interesa la busco) donde puedes encontrar los títulos de los libros q no se han...

la pagina ke comentas es www.dreamers.com/mundodisco
Ke rabia ver todo lo ke no se publica en España!!!!!!!
los de Paga&Jodete se pasan mucho

(Mensaje original de: Jimboz)
Permalink |