Y en Perú?????
Dudo ke alguien sepa, porque no hay mucha gente de aki no? :p
bueno no importa, porque ya salio aki, pero bamba

Namiss

(Mensaje original de: Eowyn14)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando sale??
bueno no importa, porque ya salio aki, pero bamba![]()
Namiss![]()
Yo soy del Perú, y he estaod averiguando, en todas las tiendas de Videos sale el 15, en Bolckbuster a parte del aqluiler saldra en venta, almenos es lo que me han dicho, en West Coast Video también estara a la venta, pero ahorita hay una preventa hasta el q5 y esta a 14.5 dolares el video y el dvd a 34 dolares, pero como ahorita estoy sin money hasta fin de mse solo me quieda sacarlo con la tarjeta de saga, lo maloes que en West Coast no aceptan esta tarjeta, sólo de Ripley, en Bolckbuster si aceptan, asi que mi esperanza es que el 15 este en venta en Blockbuster aparte del alquiler
(Mensaje original de: Auros)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando sale??
bueno no importa, porque ya salio aki, pero bamba![]()
Namiss![]()
No compres pirata, mi tio cometio la estupidez de comprarse un pirata y se ve espantoso,buena parte de la imagen pixeleada, mal traducida y con algunas escenasa cortadas, y en video pero aun, no quiero parcer mojigato pero es la verdad, mi hermano se compro un pirata del Hombre araña y se ve muy mal, la imagen es pésima y se cortan algunas escenas importantes
NO COMPRES PIRATA
(Mensaje original de: Auros)
#3 Respondiendo a: Anónimo
se me olvidaba
No compres pirata, mi tio cometio la estupidez de comprarse un pirata y se ve espantoso,buena parte de la imagen pixeleada, mal traducida y con algunas escenasa cortadas, y en video pero aun, no quiero parcer mojigato pero es la verdad, mi hermano se compro un pirata del Hombre araña...
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

#4 Respondiendo a: Anónimo
dile no a la pirateria XDXD s/t
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::![]()

Hola a todos los peruanos de este foro de elfenomeno...pense q no habrian, si hay pero somos pocos entonces..un gusto saludarlos a todos ustedes...por cierto..gracias por el dato ya me estaba asustando todo aca llega tarde (lo original porque lo bamba sale antes de los pre_estrenos!!)..
Un amigo tiene un bamba de Wilson pero no vale la pena por lo anteriormente mencionado...mas bien gracias x el dato sera cosa de ahorrar mis centavitos o pedirlo para mi cumpleaños..
Namarie desde Peru
little_Luthien
(Mensaje original de: little_Luthien)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Compatriota!!...
![]()
Hola a todos los peruanos de este foro de elfenomeno...pense q no habrian, si hay pero somos pocos entonces..un gusto saludarlos a todos ustedes...por cierto..gracias por el dato ya me estaba asustando todo aca llega tarde (lo original porque lo bamba sale antes de los pre_estren...
Que milagro que haya peruanos, a ver si nos comunicamos algun día!!!!!!!!
Namis desde mi otra nación, Rohan