Ver publicación (ELIGE TU PERSONAJE)

Ver tema

Estë
Estë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola:

Bueno chicos, soy nuevo aqui y me voy a presentar inaugurando un nuevo concurso. Jeje! en realidad es la tipica freakada que aparece en toas las paginas WEB sobre ESDLA, Star Wars, Star Trek, etc... Lanzare una pregunta al aire:

¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS?...

Aragorn y Gandalf

Me gusta lo que has propuesto de esta especie de juego.
Mis respuestas son a la primera Aragorn y a la segunda Gandalf.
Aragorn porque se ve en el libro que es una persona que escuchaba mas que hablaba y supo guiar a la comunidad cuando gandalf cayo en Moria. Ademas tuvo qe tomar muchas decisiones que fueron muy importantes a lo largo de la historia. Fue el rey de Gondor y lucho valiente mente en la guerra como un lider. Curo las heridas a Eowyn, Faramir y Merry con sus manos curadoras y al final tomo el puesto de Gandalf cuando por fin fue rey de guiar a la Tierra Media y cuidar todos los rincones de ella.
Gandalf en la pelicula esta brillantemente interpretado es como siempre me lo habia imaginado. En la comarca se muestra tranquilo y dulce con Bilbo fumando en pipa. Pero luego cuando tiene que reaccionar, lo hace como en el libro enserio y dandose prisa como un montaraz en hacer lo que tiene que hacer. Por cierto has visto como corre en las minas de moria.
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.