Ver publicación (ELIGE TU PERSONAJE)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Galadriel y Aragorn

Como personaje del libro me quedo con Galadriel. Es la mejor^^. Es sabia y posiblemente la más poderosa de todos los seres que se pasean por Endor a excepción de Tom Bombadil. Apuesto a que incluso sería capaz de quitarse de en medio al mismo Sauron.

De la peli me quedo con...

Gandalf y Aragorn

Hola!!!!
Bueno, en el libro mis personajes preferidos son Gandalf y Aragorn. Gandalf por su sabiduría, etc, y además porque es un Istari, igual que yo. Y Aragorn porque es una persona muy buena, sabia y humilde, porque a pesar de ser el heredero de Isildur, el no lo va diciendo por todos lados (sacando de lado que el no lo dice tambiéb porque sería peligoso)
Y en la película, me gusta como casi todos los personajes fueron representados, pero mis favoritos son Aragorn, porque Viggo lo interpreta muy bien y también pelea tan bien como Aragorn lo haría y también Legolas, porque (sin contar que Orlando Bloom es extremadamente lindo) me parece que este actor entendió muy bien como interpretar a un elfo y en sus acciones, su misteriosa manera de hablar, etc parecía un real elfo.

(Mensaje original de: Malvadisco)