Ver publicación (L@s forer@s de elfenomeno)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mmm... como he prometido no participar más en retos, (por ahora XDXDXD), os propongo que intentemos encuadrar a las personas que participan en este foro dentro de algunos de los personajes de la obra de Tokien, a ver qué es lo que sale esta vez... XDXDXD

Los personajes que propongo son los sigui...

Yo también quiero participar...

1. Gandalf : Hiniglin, porque es un mago a la hora de hacerte sonreir, cuando parece imposible

2. Frodo: mmm... creo que el mismo, quiero decir Frodo, por su gran simpatía, amabilidad y su forma de ser, tan Hobbit...

3. Aragorn : emilioaragorn, por supuesto, pues nadie como él encarna este personaje

4. Boromir : no se me ocurre nadie ahora mismo, pero lo pensaré XDXDXD

5. Faramir : fiker durin, aunque en el fondo es un enano, muy enano... creo que es justo y valeroso, como Faramir

6. Gollum : Tintallë, porque le encanta y es experta en este personaje

7. Sam : mmm... lo siento... ahora mismo no se me ocurre nadie, pero lo pensaré XDXDXD

8. Gimli : por supuesto, Durin el Inmortal, un enano, muy enano... si señor... o acaso alguien lo duda? Siempre está ahi, defendiendo a los que el (equivocadamente) considera los primeros nacidos...

9. Legolas: mmm... Legolas... dificil... diría que podría ser Gwaihir: una vista muy certera y cuando apunta, no falla

10. Merry : Merry, y esto tiene poco comentario, es el hobbit más gracioso y dicharaachero del foro

11. Elrond: Por supuesto, Don Edhel-dûr, por su enorme sabiduría

13. Eowyn: Eowyn_T, la más grande defensora de Eowyn y su amor por Faramir

14. Arwen : Beg Brandigamo, aparte de ser muy sensata y valiente, es constante y decidida, como
Arwen.

15. Galadriel : La Dama de Lorien, no me queda otra, lo siento... pero es que en este caso, es muy evidente: "Y todos me amarán y desesperán", por su culpa, la otra noche cuando vi la película ya no pude volver a tomarme en serio a Galadriel

16. Melian : Nirnaeth... y su magia, valentía y sabiduría

17. Lúthien: Elhíniel... una forera nueva, pero dulce, inteligente, valiente y constante como Luthien, (también me han dicho que igual de guapa XDXDXD)

18. Sauron : Adminforo que le ha tocado ser el "malo" de la pelicula, aunque no es suy culpa, claro XDXDXD

Ufff... un gran esfuerzo... pero... para saber lo mal que se pasa con esto, debía rellenarlo yo también XDXDXD

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...