L@s forer@s de elfenomeno
Los personajes que propongo son los siguientes:
1. Gandalf
2. Frodo
3. Aragorn
4. Boromir
5. Faramir
6. Gollum
7. Sam
8. Gimli
9. Legolas
10. Merry
11. Elrond
13. Eowyn
14. Arwen
15. Galadriel
16. Melian
17. Lúthien
18. Sauron
Bien, pues lo que se supone que tenéis que hacer vosotr@s es asociar a personajes del foro con los personajes propuestos... Eso sí, os pido por favor que razonéis las respuestas... No vale decir cosas como "fulanito como Gandalf porque si"...
Tampoco voy a ser muy malvada, así que os pido que como mínimo relacionéis 9 personajes del foro con los propuestos... (mmm... si alguien los completa tod@s, pues mejor, pero no es obligatorio XDXDXD)
Así que... pensadlo bien... y ánimo, espero vuestras respuestas!!!!
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Arwena
#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Mmm... como he prometido no participar más en retos, (por ahora XDXDXD), os propongo que intentemos encuadrar a las personas que participan en este foro dentro de algunos de los personajes de la obra de Tokien, a ver qué es lo que sale esta vez... XDXDXD
Los personajes que propongo son los sigui...
porsupesto ponesmos a Emilioaragorn como Aragorn , es que el nombre dice mucho , su signature , eheh , todo.
Elfa Arwena la pondria yo como Gimli . con la barba de ella tambien .
Durin seria Galdriel .. recuerda , el inmortal...
Foe = Sauron , es que en la pelicula Sauron sale tan bien puesto en pantalla .. y como a Foe no le gusta la pelicula , no se enojaria.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
pues es que el nombre tambien influye mucho.
porsupesto ponesmos a Emilioaragorn como Aragorn , es que el nombre dice mucho , su signature , eheh , todo.
Elfa Arwena la pondria yo como Gimli . con la barba de ella tambien .
Durin seria Galdriel .. recuerda , el inmortal...
Foe = Sauron ,...
... creo que te faltan 5 personajes como mínimo... XDXDXD además, las respuestas deben ser razonadas... es decir, tienes que poner por qué eliges a cada forer@ para un personaje en concreto XDXDXD...
Elfa Arwena
#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
mmm... deimion-legolas
... creo que te faltan 5 personajes como mínimo... XDXDXD además, las respuestas deben ser razonadas... es decir, tienes que poner por qué eliges a cada forer@ para un personaje en concreto XDXDXD...
Elfa Arwena
Te faltaron algunos personajes, como Pippin, Tom Bombadil,Saruman, Grima, Rosa, Bilbo.
Los ponemos o los dejamos?????.
saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

#4 Respondiendo a: Anónimo
pero..pero
Te faltaron algunos personajes, como Pippin, Tom Bombadil,Saruman, Grima, Rosa, Bilbo.
Los ponemos o los dejamos?????.
saludos desde mi casa![]()
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::![]()
la lista sería demasiado larga... y no me contestaríais en la vida...
Así que, intenta ajustarte a los propuestos... y una vez respondido al mínimo 9, si quieres, puedes sugerir otros.
¿Te parece bien?
Un saludo, desde Rivendel (que es mi casa)
Elfa Arwena
Mmm... como he prometido no participar más en retos, (por ahora XDXDXD), os propongo que intentemos encuadrar a las personas que participan en este foro dentro de algunos de los personajes de la obra de Tokien, a ver qué es lo que sale esta vez... XDXDXD
1. Gandalf : Hiniglin, porque es un mago a la hora de hacerte sonreir, cuando parece imposible
2. Frodo: mmm... creo que el mismo, quiero decir Frodo, por su gran simpatía, amabilidad y su forma de ser, tan Hobbit...
3. Aragorn : emilioaragorn, por supuesto, pues nadie como él encarna este personaje
4. Boromir : no se me ocurre nadie ahora mismo, pero lo pensaré XDXDXD
5. Faramir : fiker durin, aunque en el fondo es un enano, muy enano... creo que es justo y valeroso, como Faramir
6. Gollum : Tintallë, porque le encanta y es experta en este personaje
7. Sam : mmm... lo siento... ahora mismo no se me ocurre nadie, pero lo pensaré XDXDXD
8. Gimli : por supuesto, Durin el Inmortal, un enano, muy enano... si señor... o acaso alguien lo duda? Siempre está ahi, defendiendo a los que el (equivocadamente) considera los primeros nacidos...
9. Legolas: mmm... Legolas... dificil... diría que podría ser Gwaihir: una vista muy certera y cuando apunta, no falla
10. Merry : Merry, y esto tiene poco comentario, es el hobbit más gracioso y dicharaachero del foro
11. Elrond: Por supuesto, Don Edhel-dûr, por su enorme sabiduría
13. Eowyn: Eowyn_T, la más grande defensora de Eowyn y su amor por Faramir
14. Arwen : Beg Brandigamo, aparte de ser muy sensata y valiente, es constante y decidida, como
Arwen.
15. Galadriel : La Dama de Lorien, no me queda otra, lo siento... pero es que en este caso, es muy evidente: "Y todos me amarán y desesperán", por su culpa, la otra noche cuando vi la película ya no pude volver a tomarme en serio a Galadriel
16. Melian : Nirnaeth... y su magia, valentía y sabiduría
17. Lúthien: Elhíniel... una forera nueva, pero dulce, inteligente, valiente y constante como Luthien, (también me han dicho que igual de guapa XDXDXD)
18. Sauron : Adminforo que le ha tocado ser el "malo" de la pelicula, aunque no es suy culpa, claro XDXDXD
Ufff... un gran esfuerzo... pero... para saber lo mal que se pasa con esto, debía rellenarlo yo también XDXDXD
Elfa Arwena
#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
sip... me faltaron muchos, pero...
la lista sería demasiado larga... y no me contestaríais en la vida...
Así que, intenta ajustarte a los propuestos... y una vez respondido al mínimo 9, si quieres, puedes sugerir otros.
¿Te parece bien?
Un saludo, desde Rivendel (que es mi casa)
Elfa A...
no solo de SDLA, hay de otras obras!
que tal Torin Escudo de Roble (me gusta Durin el Inmortal para ese por su forma de ser, bueno, a mi me suena)
o Finrod Felagund (diria yo pero sonaria presumido jajaja)
o algun Vala, como Manwe (les gusta Gwaihir por ser relativo a las aguilas ese?)
o Ulmo (el Edhel me suena por su caracter)
o Yavanna (no se pq Umi Luna me gusta para ese, disculpa que no de justificacion)
o .... bueno quedan muchos mas
cuidate
#7 Respondiendo a: Elfa Árwena
Yo también quiero participar...
1. Gandalf : Hiniglin, porque es un mago a la hora de hacerte sonreir, cuando parece imposible
2. Frodo: mmm... creo que el mismo, quiero decir Frodo, por su gran simpatía, amabilidad y su forma de ser, tan Hobbit...
3. Aragorn : emilioaragorn, por supuesto,...

2. Frodo: Lola the Cabra, sin duda, debido a que es la portadora del Rulo Único y ha de soportar con terribles cargas...

3. Aragorn : Emilioaragorn... te has quedado encasillado aquí, majete, más que nada por tu nombre... y también porque es un explorador incansable de la Tierra Media...

4. Boromir : Mmmmmm... también tengo que pensármelo.
5. Faramir : Mmmmm... tres cuartos de lo mismo
6. Gollum : Mithnáriel, por su afición a Orlando Bloom/Legolas "mi preciossssso, es mío... lo queremosssss" juas juas juas juas

7. Sam : Beg Brandígamo, amiga inseparable, infatigable, fiel y compañera de fatigas.
8. Gimli : Durin el Inmortal, vamos, sin dudarlo, un Enano en plena regla, amigo sincero, fiel e inamovible cuando se le cruza algo entre ceja y ceja.

9. Legolas: Elfstone, como dijo una vez Celebrían... buenas son sus flechas, siempre en el blanco.
10. Merry : Valga la redundancia, Merry, un hobbit de lo más dicharachero

11. Elrond: Evidentemente, promociono a Edhel-dûr para este papel

13. Eowyn: Como no diga que este papel es para nuestra Eo, me cae encima Kiristari ¡fijo!

14. Arwen : Mmmm... ahora mismo no se me ocurre...
15. Galadriel : La Dama de Lórien, ¿podría ser de otra forma? Porque todos le aman ya, y desesperan cuando ella aparece, hermosa quizá es... y terrible ¡desde luego!
16. Melian : Elfa Arwena, por su innegable sabiduría, porque sabe bien cuál es la excepción de entre todos los Ainur ¡juas! y porque parece haber vivido en los mismísimos tiempos de aquellas Edades pasadas...
17. Lúthien: Elhíniel... ¡qué duda me cabe! ¿las razones...? vosotros queréis saber demasiado... ¿no?

18. Sauron : Adminforo, ése gran Ojo que ve cada uno de vuestros movimientos... atento... acechante...
Agrego a algunos personajes para mí necesarios , por lo que pido las pertinentes disculpas.
Gandalf ----> Turambar, creo que aunque ya no se pase tan seguido por el foro, mantiene su puesto.
Frodo -----> Leandro, por la inmensa carga que significa llevar éste "preciosso" que es el foro y la página... que es nuestro sssi lo queremosss....y aprovecho de re-postular a la página como Anillo único.
Aragorn -----> Emilioaragorn, por lo de dunadan errante y por lo claro que lo deja en su firma.
Elrond-----> ¿Quién otro que Edhel -dûr?, pues sí cada vez que lo leo lo relaciono, y como ya dije en una ocasión, un Señor Elfo , con todas sus letras.
Sam------>Adminforo, por compartir la dura tarea de "cargar" con el foro.
Gimli ----->Unkraut,por su defensa por los enanos y se amolda, bastante bien a la percepción que tengo de Gimli.
Merry------> Como el mismo, El hobbit más dicharachero delfenomeno
Legolas------> Legolaswen, por muchas cosas, aunque tampoco pases tan seguido por el foro.
Gollum ------> Tintallë, por el cariño que le tiene a gollum, ssi...mi tesssoro. También todos los miembros de l foro, porque lo queremosss ...ssii (al foro)
Arwen ----> Beg Brandigamo, si definitivamente, creo que compartes mucha cosas , personas como tú quedan pocas, idealistas y buenas gentes...aunque no te veo quedandote en casa bordando el estandarte...jejeje.
Galadriel -----> Diría la Dama de Lorien, pero me quedo con Celebrían...tiene más "estilo"...jejeje
Celebrían----> Elfa Arwena,aunque la del libro, ya no esté en Rivendel, esa es su casa y ella es nuestra anfitriona, esperamos toda las gentes de la Tierra Media tener un concilio allí. Además cuando la conocí y por ese hecho en especial.Ella quería dejar éstas tierras y partir hacia Valinor a descansar, enhora buena porque has diso valiente y estás aquí con nosotros.
Melian------->Nirnaeth, su magia si funciona....

Beren y Lúthien-------> Hiniglin y Elhíniel , por muchas razones, pero la más válida, es que de un amor tan grande no había sido testigo , capaz de atravesar tiempos y lugares y aprovecho de desde aquí y ahora enviarles mi más sincero saludo y deseo de felicidad...

Eomer---->Durin el inmortal, mi hermano, mi amigo, si, un rohir de tomo y lomo, valiente y justo.

Bueno y eso no más para que no se quejen tanto, que los veo venir....

Saludos de la Dama Blanca de Allende los Mares

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#10 Respondiendo a: Eowyn_T
Completo la tirada....
Agrego a algunos personajes para mí necesarios , por lo que pido las pertinentes disculpas.
Gandalf ----> Turambar, creo que aunque ya no se pase tan seguido por el foro, mantiene su puesto.
Frodo -----> Leandro, por la inmensa carga que significa llevar...
Gracias, amiga, por la parte que nos (a ella y a mí) toca

Nota si alguno se siente ofendido lo siento lo intento realizar con concienzuda imparcialidad.
1. Gandalf . Hiniglin quien si no es el Istari por excelencia (se le adelanto Olorin en coger el trabajo)
2. Frodo. Hummm no se, no se.
3. Aragorn Pues no te voy a decir a ti mi querido Emilioaragorn, aun te falta la coronacion.
4. Boromir , pues Yo mismo porque a todo el mundo le cae mal el pobrecico.
5. Faramir. quizas Turambar por su saber estar en todas las situaciones.
6. Gollum. Jajajajajaja....creo que este es el Ser (vosotros me entendeis)
8. Gimli , sin lugar a dudas Durin el imortal, que le va ha hacer es su caracter( lo siento Unkraut )
9. Legolas, este si que no seguire buscando.
11. Elrond. sin lugar a dudas Edeldur, sabiduria y un poquito de genio sin lugar a dudas dan como resultado un excelente medioelfo.
13. Eowyn . Quien sino que Eowin T , por su defensa a ultranza de dicho personaje y por enfrentarse sin miedo a todo aquello que se le pone delante

14. Arwen. Beg por su dulzura y no me la pierdo a caballo diciendo lo de no pasareis..jejej
15. Galadriel. Sin dudarlo Elfa Arwena, su sabiduria trasciende a los años ( valariano o solares, despues le digo que me lo explique, jejejejeje)
16. Melian. Mi muy estimada y nunca suficientementequerida Nirtnaeth, Todo dulzura pero cuidadin que tiene su parte peligrosa.
(Mensaje original de: Seya)
#8 Respondiendo a: Hiniglin
1. Gandalf : Liberty, definitivamente... jejeje... por su enoooooorme paciencia y por sus conocimientos de innegable valía sobre el DVD Único.
![]()
2. Frodo: Lola the Cabra, sin duda, debido a que es la portadora del Rulo Único y ha de soportar con terribles cargas...![]()
3. Aragorn : Emilioara...
Añado a seya como Thingol... se que es un dunedan, pero... como pareja de Melian... pues eso, Thingol... y a vers i te portas mejor con Beren y Lúthien
Elfa Arwena
#12 Respondiendo a: Anónimo
Bueno pues vamos al tema:
Nota si alguno se siente ofendido lo siento lo intento realizar con concienzuda imparcialidad.
1. Gandalf . Hiniglin quien si no es el Istari por excelencia (se le adelanto Olorin en coger el trabajo)
2. Frodo. Hummm no se, no se.
3. Aragorn Pues no te voy...
-Gandalf: Gwahir o Edhel-dûr, porque son los que mas saben y en cierta manera son poderosos.
-Frodo: Leandro porque como ya lo han dicho antes, tiene que cargar con toda la responsabilidad( lo digo por que lo escuche, no porque lo sepa.)
-Aragorn:EmilioAaragorn, porque los dos son muy interesantes.
-Boromir: Seriamos todo el foro por dejarnos caer en la tentacion.(anillo=foro)
-Faramir:....tampoco se

-Gollum: Tintallë(o como se escriba

-Sam: ...Ardheled (o como se escriba) de Gondolin, por ser tan buena amiga

-Gimli: Foe Hamer, porque tiene como un aire de pelea...o algo asi.
-Legolas:Principe Lömeagur, porque es tan, tan, Legolas (perdon no lo se explicar).
-Merry: Merry, porque tiene ese buen humor que tambien tiene Merry.
-Elrond: No seeee

-Eowyn: ...Eowyn T, (el mismo argumento que legolas y principe).
-Arwen:---
luego lo termino.
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

Bueno, pues un poquito tarde pero aquí están los míos..... aunque he de decir, como me pasó la otra vez, que se hace difícil encuadrar en un personaje a personas que tienen tantos matices.... o pero aún, que a veces no encuentras el personaje "perfecto" para esa persona, y es una combinación de varios... en fin, que ya estoy desvariando, allá voy.....
1. Gandalf: Ya sé que es repetirme, pero sigo pensando que Turambar es Gandalf..... Él tiene la sabiduría de los Maiar, pero jam´sa se muestra arrogante ni prepotente, y cuando abandonó el foro (temoralmente, menos mal) fue un poquito como cuando Gandalf cae en Moria con el Daño de Durin....

2. Frodo: Leandro es Frodo..... ya lo hemos dicho muchos.... debe llevar la carga de la web y soportar que a veces alguno de nosotros no le comprenda, o quiera manejar de otra manera "su carga". Menos mal que es de los de gran fuerza de voluntad, como Frodo...rodeado de buenos amigos que le ayudan en su tarea....
3. Aragorn: Qué poco original voy a ser, pero the winner is Emilioaragorn jajajajaja. Esete es uno de los casos en los que más bien habría un cócktel, porque yo le veo también como a Elladan o Elrohir..... De todos modos, matizo: chico hasta que no te vea coronado para mí no serás el Aragorn completo, por mucha genalogía que arrastres....

4. Boromir: Pues se supone que soy YO

5. Faramir: Me extraña de que no os hayais dado cuenta todavía de que Seya es el perfecto Faramir.... tal vez no le conoceis tanto como yo. Es noble, consciente de sus limitaciones y de sus responsabilidades, que a menudo le abruman comoa a todo mortal sensato, y es un ser honorable. También tiene mucho de Carcaroch, como ya dije antaño, cuando se enfada y amenaza con arrancar manos, jejejeje, pero luego es un Lobito bueno.
6. Gollum: mmmmmm....... qué dificil... cuántos candidatossssss....... me quedo con Thandiwe, creo que persigue cierto "anillo" o cierto algo.... en fin, no espero que lo comprendais, jajajajaja.......
7. Sam: podría ser Gwaihir, pero es un venazo que me ha dado ahora.... lo pensaré....
8. Gimli: Unkraut!!! Que es un enano peleón , defensor a ultranza de las maravillas de su raza y de la teoría "Todos los elfos llevan mallas y una lira bajo el sobaco".

9. Legolas: Pues Elfstone, que aunque aparece poquito cuando lo hace es tan determinante como las flechas del elfo Hoja Verde.
10. Merry: Esta es fácil: nuestro Merry. Os juro por Eru que es igualito, alegre, jovial, chistoso..... y tiene ese aire gamberrete (¿le habeis leido "discutir" con Unkraut?) que es para partirse de risa. Larga vida a Merry!
11. Elrond: A veeer....... ¿Edhel-Dûr? Es que creo que se disputan este puesto él y Elfa Arwena, pero se lo otrogo a El Elfo Oscuro

13. Eowyn: Mi querida Eowyn_T, quién te diga a ti que no te mereces ser la Eowyn de Tolkien me lo paso por mi espada.....
14. Arwen: Antaño se me votó a mi como Arwen, pero creo que no lo merezco..... También para mí es Beg Brandigamo, por su inteligencia, por esa elegancia que tiene diciendo las cosas y porque tiene un aura como de magia élfica, aunque estoy segura de que ella no lo entenderá. Eso sí, nada de la Arwen pasiva-me-quedo-bordando-un-estandarte-ideal-de-la-muerte.....
15. Galadriel: mmmmmm.... "La Bruja del Bosque".......

16. Melian: Estas buenas gentes, bajo algún tipo de influjo maligno, me han votado a ¿mí? como Melian, pero os aseguro que si existe una Melian en este foro en Elfa Arwena, que tiene una mezcla genética de ésta Maia y del Medio elfo Elrond. Y por si no queda claro, os recuerdo que los maiar no pueden tener hijoooos (si ella lo sabe tan bien será porque o es una mai o es un topo infiltrado).

17. Lúthien: Chicosss que no tengo Luthien todavía....... que no me decido. Es que Luthien es un enorme personaje... me lo pienso, ¿vale?
18. Sauron: Me debato entre un individuo "que no debe nombrarse" por las características mezquinas, pero creo ese Ser es más bien Lengua de Serpiente, así que como a Sauron voto a Adminforo, no por malo, sino por ser El Ojo que todo Lo Vé

Faltan muchos personas que identifico con personajes, pero como se han pedido estos para empezar, ya iré añadiendo. Ah! Una cosa... ¿Yo de Melian? Locossssssss

Saludos,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
....disculpen ustedes el retraso, pero bueno, más vale tarde que nunca. En fin, vamos a ver, vamos a ver, allá van mis nominaciones .......
1. Gandalf: Un personaje sabio donde los haya, paciente, sereno ... aunque con ciertos toques poco frecuentes de impaciencia que lo hacen más humano si cabe, a pesar de su condición de Istar. Bien, ¿alguien parecido a Gandalf? Pues el más parecido que se me ocurre es Turambar, así que para el va mi voto.
2. Frodo: El portador del anillo, aquel sobre el que recae el peso de la misión .... bien, lo voté una vez y repito votación: Leandro, por llevar sobre sus hombros el peso de esta página y pese a los muchos problemas, salir airoso.
3. Aragorn: El Dúnadan errante, el que todo lo revoluciona y a todos mueve .... no cabe duda acerca de quien sería este personaje, porque además forma parte de él, así que este voto para Emilioaragorn
4. Boromir: Ni idea, es complicadísimo encontrar a alguien al que le vaya el papel cuadrado, porque en el fondo todos somos un poco Boromir, así que dejo en blanco este voto.
5. Faramir: Un personaje valiente, firme en sus principios, leal, aparentemente tranquilo pero muy luchador .... bueno se me ocurre alguien. Si bien una vez lo nominé para Bárbol, también creo que se le podrían aplicar cualidades (y muchas) de Faramir, así que voto para Fiker Durin
6. Gollum: Sigo pensando en Tintallë para Gollum, y repito una vez más, no es porque se parezca en nada, simplemente es por el aprecio que le tiene a este personaje, tanto como para hacerse llamar La Hija de Gollum e incluso dedicarle una página, así que no podía ser de otra forma.
7. Sam: El amigo fiel, el inseparable, el que está siempre ahí en cualquier ocasión, ante cualquier problema o para compartir cualquier alegría ..... y para mi, personalmente, Sam es Hiniglin por mil y un motivos. Creo que no necesito dar más explicaciones, porque cualquiera que lo conozca un poco, sabrá por qué lo digo.
8. Gimli: Un enano orgullosísimo de serlo, capaz de defender su raza ante todo el mundo. Una persona firme y que daría su hacha para proteger a cualquiera que considere un amigo, reservado en un principio pero genial cuando te deja conocerlo mejor. Bueno, pues Durin el Inmortal, sin duda.
9. Legolas: ¿¿¿???
10. Merry: Jovial, dicharachero, alegre....muy Hobbit, pero a la vez perfectísimamente capaz de ser sensato y responsable. Bueno, pues el voto para nuestro Merry, el del foro, por compartir esas cualidades
11. Elrond: Mmmm..... una persona inteligente, capaz de organizar, trabajador, y conseguidor de logros ..... voto a Edhel-Dûr para este personaje, porque me cuadra bastante con él.
13. Eowyn: Otro voto muuuuy claro. Eowyn_T, por ser tan humana, pacífica y guerrera a la vez, muy valiente, leal, fiel y comprensiva con todo el mundo. Por compartir mil caracterísiticas con este personaje, e incluso historias similares. No veo a nadie más en este papel, así que lo tengo claro.
14. Arwen: Pues que no se diga, vuelvo a votar a Nirnaeth para este personaje, porque por muchos motivos me la recuerda. Tiene una innegable elegancia élfica, un carácter dulce, y además estoy segura de que si realmente fuera inmortal, también renegaría de ese don por amor a un hombre, que además tiene nombre y comparte con Aragorn su condición de dúnadan .... verdad, Seya??
15. Galadriel ¿¿¿???
16. Melian: Bueno, pues este voto para es para Elfa Arwena, por ese aura especial que tiene, por su inteligencia, porque sería capaz de crear un cerco de protección para todos aquellos a los que quiere, y porque ella por amor dejaría su condición de maia y lo que hiciera falta..
17. Lúthien: Conociendo su historia, también me quedo con Elhíniel para encarnar este personaje, y si se puede hacer votación doble, y aunque lo haya nominado anteriormente para Sam, no puede haber Luthien sin Beren, y no puede haber Elhíniel sin Hiniglin. Peacho de historia la suya! Así que además de Sam, por lo ya comentado, renomino a Hiniglin
como Beren.
18. Sauron: Ni menciono a quien tengo en la cabeza para Sauron, así que omitiré este voto.
En fin, disculpas a todos aquellos a los que no he nombrado. Me tenía que ceñir a unos personajes, y si me pongo a adjudicarles personaje a todos los del foro, podría estar aquí años. Se me ocurren muchos más, pero la falta de tiempo me impide continuar. Lo siento!!!!
Besitos a todos desde Los Gamos

P.D. Yo Arwen??? Se agradece, desde luego, pero ..... ¿¿yo??
#15 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Y para variar,llego demasiado tarde
....disculpen ustedes el retraso, pero bueno, más vale tarde que nunca. En fin, vamos a ver, vamos a ver, allá van mis nominaciones .......
1. Gandalf: Un personaje sabio donde los haya, paciente, sereno ... aunque con ciertos toques poco frecuentes de impacie...