Ver publicación (L@s forer@s de elfenomeno)

Ver tema

Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mmm... como he prometido no participar más en retos, (por ahora XDXDXD), os propongo que intentemos encuadrar a las personas que participan en este foro dentro de algunos de los personajes de la obra de Tokien, a ver qué es lo que sale esta vez... XDXDXD

Los personajes que propongo son los sigui...

Completo la tirada....

Agrego a algunos personajes para mí necesarios , por lo que pido las pertinentes disculpas.

Gandalf ----> Turambar, creo que aunque ya no se pase tan seguido por el foro, mantiene su puesto.

Frodo -----> Leandro, por la inmensa carga que significa llevar éste "preciosso" que es el foro y la página... que es nuestro sssi lo queremosss....y aprovecho de re-postular a la página como Anillo único.

Aragorn -----> Emilioaragorn, por lo de dunadan errante y por lo claro que lo deja en su firma.

Elrond-----> ¿Quién otro que Edhel -dûr?, pues sí cada vez que lo leo lo relaciono, y como ya dije en una ocasión, un Señor Elfo , con todas sus letras.

Sam------>Adminforo, por compartir la dura tarea de "cargar" con el foro.

Gimli ----->Unkraut,por su defensa por los enanos y se amolda, bastante bien a la percepción que tengo de Gimli.

Merry------> Como el mismo, El hobbit más dicharachero delfenomeno

Legolas------> Legolaswen, por muchas cosas, aunque tampoco pases tan seguido por el foro.

Gollum ------> Tintallë, por el cariño que le tiene a gollum, ssi...mi tesssoro. También todos los miembros de l foro, porque lo queremosss ...ssii (al foro)

Arwen ----> Beg Brandigamo, si definitivamente, creo que compartes mucha cosas , personas como tú quedan pocas, idealistas y buenas gentes...aunque no te veo quedandote en casa bordando el estandarte...jejeje.

Galadriel -----> Diría la Dama de Lorien, pero me quedo con Celebrían...tiene más "estilo"...jejeje

Celebrían----> Elfa Arwena,aunque la del libro, ya no esté en Rivendel, esa es su casa y ella es nuestra anfitriona, esperamos toda las gentes de la Tierra Media tener un concilio allí. Además cuando la conocí y por ese hecho en especial.Ella quería dejar éstas tierras y partir hacia Valinor a descansar, enhora buena porque has diso valiente y estás aquí con nosotros.

Melian------->Nirnaeth, su magia si funciona.... y ya puestos, díría que Seya es su Thingol... , aunque ya sé que es un dunadan, pero igual, que seguro así sequedó prendado cuando la vió.

Beren y Lúthien-------> Hiniglin y Elhíniel , por muchas razones, pero la más válida, es que de un amor tan grande no había sido testigo , capaz de atravesar tiempos y lugares y aprovecho de desde aquí y ahora enviarles mi más sincero saludo y deseo de felicidad...

Eomer---->Durin el inmortal, mi hermano, mi amigo, si, un rohir de tomo y lomo, valiente y justo.

Bueno y eso no más para que no se quejen tanto, que los veo venir....

Saludos de la Dama Blanca de Allende los Mares

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....