Ver publicación (L@s forer@s de elfenomeno)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mmm... como he prometido no participar más en retos, (por ahora XDXDXD), os propongo que intentemos encuadrar a las personas que participan en este foro dentro de algunos de los personajes de la obra de Tokien, a ver qué es lo que sale esta vez... XDXDXD

Los personajes que propongo son los sigui...

Bueno pues vamos al tema:

Nota si alguno se siente ofendido lo siento lo intento realizar con concienzuda imparcialidad.

1. Gandalf . Hiniglin quien si no es el Istari por excelencia (se le adelanto Olorin en coger el trabajo)

2. Frodo. Hummm no se, no se.

3. Aragorn Pues no te voy a decir a ti mi querido Emilioaragorn, aun te falta la coronacion.

4. Boromir , pues Yo mismo porque a todo el mundo le cae mal el pobrecico.

5. Faramir. quizas Turambar por su saber estar en todas las situaciones.

6. Gollum. Jajajajajaja....creo que este es el Ser (vosotros me entendeis)

8. Gimli , sin lugar a dudas Durin el imortal, que le va ha hacer es su caracter( lo siento Unkraut )

9. Legolas, este si que no seguire buscando.

11. Elrond. sin lugar a dudas Edeldur, sabiduria y un poquito de genio sin lugar a dudas dan como resultado un excelente medioelfo.

13. Eowyn . Quien sino que Eowin T , por su defensa a ultranza de dicho personaje y por enfrentarse sin miedo a todo aquello que se le pone delante

14. Arwen. Beg por su dulzura y no me la pierdo a caballo diciendo lo de no pasareis..jejej

15. Galadriel. Sin dudarlo Elfa Arwena, su sabiduria trasciende a los años ( valariano o solares, despues le digo que me lo explique, jejejejeje)

16. Melian. Mi muy estimada y nunca suficientementequerida Nirtnaeth, Todo dulzura pero cuidadin que tiene su parte peligrosa.

(Mensaje original de: Seya)